Entretenimiento

¡Qué hermosa, Vados! La Ángel del Universo 6 de Dragon Ball Super cobra vida en este cosplay realizado por una modelo polaca

Vados, hermana de Whis, es una de las 12 integrantes de los Ángeles en Dragon Ball Super.

Vados. Dragon Ball Super

La amplitud de personajes que vienen apareciendo en Dragon Ball Super abrieron el espectro del fandom de la obra de Akira Toriyama. Cosplayers, ilustradores y diseñadores ahora tienen mayor cantidad de material para trabajar en sus sitios web o redes sociales.

A diario nos encontramos con una impresionante cantidad de material relacionado a Dragon Ball que vale la pena compartir. Uno de tantos, es este maravilloso cosplay de Vados realizado por la hermosa modelo polaca, Sosenka.

Quienes hayan visto el trabajo de esta modelo, también conocida como Justyna, saben que no se centra en mostrar sus atributos físicos. Su trabajo es fiel a lo que se muestra en las obras que interpreta. La idea que tiene de cosplayer es representar la mayor cantidad de elementos en un personaje.

Es gracias a esta característica que ganó popularidad en el mundo del animé y cosplay en general. En este que hace de Vados, en el que ella misma hace el maquillaje, se aprecia con detalle las formas de esta Ángel del Universo 6 de Dragon Ball Super.

Vados en Dragon Ball Super

Es la hermana del Ángel Whis y es conocida como la “Ángel de la destrucción” del Universo 6. Vados es un ser extremadamente poderosa y es la asistente y mentora de Champa, el Dios de la Destrucción del mismo universo.

Se caracteriza por su apariencia elegante y distante. Tiene una piel azul pálida, ojos violetas y cabello blanco. Viste un traje ajustado de ángel con detalles en azul y un gran símbolo en la parte frontal. Al igual que los demás ángeles, ella posee alas en la espalda y lleva un bastón especial que utiliza en sus tareas.

En términos de personalidad, Vados es calmada, inteligente y tiene una actitud serena. Ella muestra una gran lealtad hacia Champa y se preocupa por su bienestar. Además, a menudo juega el papel de mediadora entre Champa y los demás personajes, ya que su hermano tiende a ser impulsivo y temperamental.

En cuanto a habilidades, Vados es extremadamente poderosa y tiene un vasto conocimiento de artes marciales y técnicas de combate. Además, posee la capacidad de manipular la energía y utilizar técnicas de curación. Su fuerza y velocidad son sobresalientes, y se la considera uno de los personajes más poderosos en el universo de Dragon Ball Super.

Tags

Lo Último


Te recomendamos