Entretenimiento

Dragon Ball Z: La androide Número 18 regresa a su traje original en este maravilloso cosplay realizado por una modelo chilena

Sin duda alguna, Krilin se volvería a enamorar.

Alguien tuvo la genial idea de realizar un Fan Art de Dragon Ball Super mostrando a Androide 18 como la Diosa de la Destrucción.

La esposa de Krilin hace su primera aparición en Dragon Ball Z como una de las villanas más temibles en las aventuras que desarrolla Akira Toriyama. Es una androide llamada Número 18 creada por el Dr. Gero, de la Patrulla Roja.

El estilo de este personaje es objeto de una inmensa cantidad de cosplays con los que nos topamos a diario en las redes sociales. Uno de ellos es este que encontramos recientemente en una reseña de Código Espagueti.

Una modelo chilena, conocida por su amplio repertorio de interpretaciones de cosplay, llamada Mokomaru (34.7 mil seguidores en Instagram) hace esta caracterización de la Número 18 en la que destaca el traje original con el que debuta en la serie.

El atuendo consta de un par de botas marrones, medias estilo body color negras, falda y chaleco de jean y la camiseta negra con mangas de rayas. Dicha combinación se une al cabello corto rubio y a un maquillaje que nos hace pensar que Mokomura podría hacer de la Número 18 en un hipotético live action.

La androide Número 18

Hace su primera aparición en el episodio 133 de Dragon Ball Z, titulado “El misterio de los nuevos androides”. En este episodio, los Guerreros Z, incluyendo a Goku, se enfrentan a los nuevos humanoides creados por el Dr. Gero.

Número 18 se destaca por su apariencia física atractiva, cabello rubio y su actitud desenfadada. Es una luchadora extremadamente poderosa y posee habilidades sobrehumanas, como la fuerza y velocidad mejoradas, así como la capacidad de generar energía en forma de ráfagas y esferas de energía.

A medida que la serie avanza, Número 18 se une al bando de los Guerreros Z y se convierte en una aliada confiable. Desarrolla un vínculo romántico con Krilin, uno de los personajes principales, y juntos tienen una hija llamada Marron.

En la serie posterior, Dragon Ball Super, la androide 18 continúa desempeñando un papel importante en las batallas contra nuevos enemigos y participa en el Torneo de Poder, una competencia entre diferentes universos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos