Entretenimiento

Fanáticos de Dragon Ball: Budokai Tenkaichi encuentran extraños errores en la intro mientras esperan nueva versión del videojuego

Budokai Tenkaichi 4 fue anunciado por Bandai Namco y eso hizo que los fanáticos de Dragon Ball enloquecieran en las redes sociales.

Regresa la leyenda, se anuncia de forma oficial Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 con un espectacular tráiler de presentación.
Imagen: Toei | Regresa la leyenda, se anuncia de forma oficial Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 con un espectacular tráiler de presentación.

Budokai Tenkaichi se pelea contra Fighter Z y Kakarot el trono del mejor videojuego de Dragon Ball. El anuncio de la cuarta entrega de esta saga hizo enloquecer a los fanáticos de la serie, quienes se dedicaron a analizar los intros de las versiones anteriores en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El anuncio de Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 4 nos ofreció una mirada muy escueta de lo que será el videojuego. Bandai Namco solo muestra un repaso por las versiones anteriores y con respecto a la nueva solo publica el increíble momento en el que Goku se transforma en Super Saiyajin 4.

El avance de este nuevo juego no ha sido liberado de manera oficial por el estudio en sus canales de YouTube, ya que, en sentido estricto, se reveló apenas durante el streaming de la final del Dragon Ball FighterZ World Tour el domingo 5 de marzo de 2023.

Debido a ello el video, que funge como una suerte de teaser, fue compartido inicialmente por varios canales verificados de YouTube, incluido Gamers Prey. Ni siquiera hay una fecha estimada de lanzamiento, pero los seguidores lo desean ya.

¿Qué tanto? Lo que se vivió este fin de semana en las redes sociales es tan solo una pequeña muestra.

Según reseña The Gamer, algunos fanáticos publican la intro del primer Budokai Tenkaichi para criticar -a modo de chiste- algunos movimientos de los Guerreros Z o villanos como Freezer.

Ese preciso extracto del video fue el causante de memes, pues varios usuarios de Twitter tomaron el clip y le editaron el sonido para adecuarlo a la forma en la que aparece el Emperador del Universo.

Tags

Lo Último