Entretenimiento

Dragon Ball Z: Publican la ilustración original de Paikuhan realizada por Akira Toriyama

El personaje del más allá tuvo un boceto original que Akira Toriyama entregó a los creativos de Toei Animation para el animé de Dragon Ball Z.

Paikuhan

¿Recuerdas a Paikuhan? Si eres un fanático real de Dragon Ball seguro que sí. tuvo un breve paso por Z durante el torneo del más allá y después en el arco de Majin Buu. También salió en una de las películas de la franquicia.

Era simplemente un guerrero brutal que nos recordaba mucho a Piccolo. Fue capaz de pelearle de igual a igual a Goku y soportó, al menos en un principio, la embestida del Kid Buu que estuvo a punto de acabar con todo.

Aunque su participación en las historias de Dragon Ball Z fue breve, el seguidor de la serie lo recuerda con cariño. Y su creador, obviamente Akira Toriyama, se esmeró en ilustrar un guerrero brutal que representara lo que era el poder en el resto de las galaxias que conforman el Universo 7.

De haber estado con vida habría servido de mucho en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super. Pero lamentablemente dejó de ser tomado en cuenta.

La ilustración original de Paikuhan

El diseño original de Paikuhan que publican en 3D Juegos, realizado por Akira Toriyama y de primera aparición en una de las guías de la serie, llamada Goku Densetsu, es muy similar al producto final que vimos en el animé.

Su aspecto verde, que nos hace recordar a Piccolo y su rostro muy similar al de Mr Popo fueron ideal del mangaka japonés.

Paikuhan
Tags

Lo Último


Te recomendamos