Entretenimiento

Dragon Ball: ¿Quién es el más alto, el más viejo y qué día celebran sus cumpleaños los Guerreros Z?

Es necesario saber todo de nuestros héroes. Piccolo es un jovencito y a Bills ya le sale jubilación.

Dragon Ball

Un verdadero fanático sabe todo de sus héroes favoritos. Así que si te sientes un extremo seguidor de Dragon Ball y no sabes el día del cumpleaños de Goku, entonces tenemos la solución. En esta reseña vamos a ofrecer algunos detalles de los integrantes más resaltantes de la familia Z creada por Akira Toriyama.

Edades, cumpleaños, estaturas y curiosidades que quizás no sabías se van a revelar a continuación. Piccolo es un jovencito, aunque incrementa su edad cuando se fusiona con Kamisama. Bills ya debería ir pensando en la jubilación y el misterio de la edad de Freezer sigue sin resolverse.

Aunque se molesten con nosotros, también revelaremos la edades de Bulma, Milk y Videl. Tranquilas, todas se ven espectacular sin importar el número de años que hayan vivido.

Edad y estatura de los saiyajines

Según lo que reseña Alfa Beta Juega, Goku tiene 41 años y nació un 18 de abril (es de Aries, es broma no vamos por este camino). Kakaroto no es tan alto como a veces lo dibujan, el saiyajin criado en la tierra mide 1.75 centímetros.

Aunque ubican a Broly unos 7 años mayor que Goku esto no es tan cierto. Ambos saiyajines tienen la misma edad: recuerden que en una de las primeras películas de Broly, las que no ingresan en el canon, muestran a los dos pequeños compartiendo sala de cápsulas de neonatos justo antes de que Freezer destruya el planeta Vegita.

Entonces, los dos nacieron en el año 737, pero no se sabe el día exacto de Broly, que debe ser unas semanas antes o después. El hijo de Paragus es más alto que el de Bardock, pues mide 1.98 centímetros

Vegeta sí es mayor que ambos. Es cinco años mayor que Goku y Broly, pues nació en el 732 (tiene 46 años). El sitio mencionado dice que llegó al Universo 7 un 14 de agosto (basta de querer saber el signo). El príncipe saiyajin es pequeñín, solo mide 1.64.

Gohan: nació un 18 de mayo y tiene 27 años

Trunks y Goten: En el arco de Buu tiene el hijo de Bulma tiene 8 años y el de Milk 7, como los eventos de Super Hero son 10 años después, uno tiene 18 y el otro 17. El hijo de Vegeta nació en noviembre y el de Goku a finales de agosto.

Los humanos de Dragon Ball

Krilin tiene la misma edad de Goku, 41, y nació un 29 de octubre.

Bulma cumple años los 18 de agosto y ya tiene 45. Milk es más joven; tiene 45 y nació un 12 de mayo. Mientras que Videl comparte edad con Gohan y nació un 14 de marzo. El más viejo de los mortales es el Maestro Roshi con 350 años.

Entre las deidades destaca Bills y Whis con 200 millones de años. Majin Buu tenía 5 millones de años y Piccolo, siendo solo el namekuseí que conocemos, tiene 31 años, pero fusionado con Kami incrementa su edad hasta superar los 300 años.

El único misterio es el de Freezer, quien se convierte en Emperador siendo tan solo un niño. Algunos dicen que supera los 50 años y otros que llega hasta los 70. Pero no hay registro oficial de su nacimiento y por consecuencia su edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos