Entretenimiento

Dragon Ball Z: así de imponentes lucirían Gohan y Trunks diseñados al estilo de Final Fantasy

La mente brillante que diseñó este estilo majestuoso, imaginó que así habrían sido Gohan y Trunks del futuro si hubiesen vencido a los androides.

La relación de hermanos entre Gohan y Trunks es una asociación de la que siempre quisimos mayor desarrollo. Dimos una pequeña probada en el spin-off Dragon Ball Z: Un Futuro Diferente del año 1993 y supimos un poco más a través de las historias que contó el entonces viajero del futuro en el anime.

¿Nos quedamos con las ganas? Todo indica que sí. Después de que en Dragon Ball Z se superó la batalla de Cell, Trunks creció junto a su padre, con quien entrenó en las enormes cápsulas que fabrica Bulma en la corporación.

Por su parte, Gohan se dedicó a ser el sostén del hogar junto a su hermano Goten. Y cuándo Goku regresa a la vida gracias a que el viejo Supremo Kaio Sama se la entrega para que venza a Majin Buu, el hijo mayor de Milk se va hacia la investigación científica, se casa con Videl y tiene a su primera hija Pan.

Y aunque en algún momento Gohan regrese a las batallas y Trunks llegue a tomar relevancia en Dragon Ball Super, la realidad es que una relación como la que pudo ser en ese futuro alterno se ve bastante lejos.

Sin embargo, siempre está la opción de seguir viendo spin-offs o que Akira Toriyama y Toyotaro se las arreglen para darnos esa bonita asociación que ambos desarrollaron y que tanta fuerza tuvo al mezclar los maravillosos poderes de los super saiyajin.

Gohan y Trunks al estilo Final Fantasy

Este diseño de Gohan y Trunks al estilo de Final Fantasy se combina de manera perfecta con ese futuro diferente si ambos hubiesen sobrevivido a los androides 17 y 18. Ese mundo sumergido en una constante oscuridad y destrucción, son el condimento ideal para forjar a dos guerreros vengadores contra cualquier amenaza.

Así los imaginó y los plasmó el diseñador identificado en Twitter bajo el usuario @Hichamhabchi, según lo reseña Alfa Beta Juega. Los detalles, que vamos a deshilachar a continuación, son épicos desde el lugar que los mires. Por favor, si se nos escapa algún detalle nos lo pueden hacer saber en los comentarios de nuestras redes sociales, pero vamos a intentar dar con todos los que podamos.

Iniciemos con Trunks, que luce el mismo atuendo que le fabricó su madre con alusiones a la Corporación Cápsula. La primera gran diferencia es que el logo de la exitosa empresa tecnológica está tatuado en el brazo derecho.

La chaqueta o campera que tiene el hijo de Bulma es musculosa en lugar de manga corta y sorpresivamente tiene la bufanda color naranja que usa cuando hace su aparición en Dragon Ball Super.

El arma que porta es una especie de espada ligada con una pistola estilo revolver improvisado; bien al estilo “el mundo quedó destruido y tenemos que limpiarlo”. Mientras que la actitud es la misma de solitario que sufrió mucho, pero que debe seguir batallando para mantener la paz.

El Gohan que no quisimos ver morir

El Gohan de ese futuro murió en el campo de batalla contra los androides, pero antes sufrió la pérdida de su extremidad superior izquierda. Si tal vez hubiese sobrevivido, Bulma le habría fabricado brazo robótico con la tecnología necesaria para que pudiera continuar peleando contra las futuras amenazas.

Este Gohan al estilo Final Fantasy tiene el mismo traje naranja, el cabello corto y las cicatrices en el rostro. Además, tiene una mochila en la que pareciera guardar una espada, que podría estar relacionada a la que obtuvo en el planeta de los Supremos Kaioshin. Mientras que su calzado no es el que siempre usa en las peleas, que le hace Piccolo. En este caso, tiene las botas que se coloca su padre, Goku.

Tags

Lo Último

Te recomendamos