Entretenimiento

Modelo de Only Fans se pone el traje de Vegeta en un cosplay que desafía las restricciones de Instagram

La modelo combina su contenido subido de tono con su gusto por las historias y aventuras de Dragon Ball.

Goku Vegeta Champa

Es impresionante ver como ha crecido la cantidad de usuarios que eligen realizar contenido para la plataforma de Only Fans. Modelos de cientos de países se las ingenian para subir contenido, en su mayoría sugerente, para atrapar suscriptores a diario.

El nivel de ingenio es tanto que muchas eligen combinar sus gustos personales con la parte sugerente. Ese es el caso de la reconocida modelo Saiyan Meyra, que unió su amor por Dragon Ball con poses sexys que revolucionan las redes sociales.

En sus sitios de Only Fans y Twitter sube material que es solo apto para adulto y en FayerWayer preferimos no compartir. Pero en su cuenta de Instagram tiene algunos cosplay que son piezas de arte que llaman la atención.

Recomendados

En la reseña de este sábado elegimos hacer foco sobre uno de Vegeta que tiene la página Planeta Dos Sayajins.

En una fotografía que desafía las restricciones de Instagram, la modelo viste solo la armadura de Vegeta, sin el body azul que siempre lleva el príncipe de los saiyajines. Los detalles blancos y amarillos, que son protectores contra los golpes en una batalla y las botas blancas están presentes en el cosplay.

De hecho, la bella modelo que acumula cerca de 25 mil seguidores en Instagram, tiene también una cola de mono que completa esta interpretación femenina de Vegeta.

La modelo turca tiene varios tipos de cosplay en su cuenta de Instagram. Pero la mayoría están realizados apuntando hacia Dragon Ball o diferentes animés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos