Entretenimiento

Dragon Ball Super: La Número 18 del Torneo de la Fuerza aparece en este cosplay realizado por una modelo mexicana

El look de entrenadora deportiva que volvería a enamorar a Krilin.

Androide Número 18

La androide Número 18 se caracteriza por dos situaciones específicas: su típico temperamento fuerte y que le gusta vestirse a la moda. Desde que era una violenta villana hizo química con Krilin y el camino recorrido en el arco de Cell, en Dragon Ball Z, hizo que ahora forme parte de los Guerreros Z.

En sus primeras apariciones mostró su interés por estar siempre bien vestida. Y a medida que ha ido avanzando la serie, son varios los atuendos que han probado en el personaje. Esto ha dado pie para que las cosplayers que disfrutan de Dragon Ball hagan diferentes trabajos sobre la esposa de Krilin.

Número 18 es, junto a Bulma, el personaje de Dragon Ball que más cosplays inspira. En las redes sociales nos encontramos a diario diferentes versiones de la creación de la Patrulla Roja con sus diferentes atuendos.

Recomendados

Uno que no es común encontrar llegó gracias a la modelo y cantante mexicana, Elia Fery. La cosplayer se puso el traje que Número 18 utilizó en el Torneo de la Fuerza. Se trata del conjunto color rosa que la hace ver como una entrenadora deportiva.

Además del traje, Elia Fery complementó el outfit con el corte de cabello y color amarillo característico del personaje. Los ojos azules y hasta los aretes de la poderosa rubia aparecieron en el trabajo realizado por esta reconocida cosplayer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos