Entretenimiento

Dragon Ball Super: Episodio 91 del manga muestra la inesperada participación de Krilin en el arco de Super Hero

Tal vez la más reciente película de Dragon Ball Super no lo mostró, pero Krilin estuvo siempre tras los pasos de la Patrulla Roja.

Krilin

El más reciente arco del manga de Dragon Ball Super comenzará a mostrar los acontecimientos ocurrido en la película Super Hero. Eso nos ofrecerá una mirada mucho más detallada de los sucesos en la resurrección de la Patrulla Roja y su amenaza con el desarrollo de nuevos androides.

La primera revelación se hizo en este mismo primer episodio del arco Super Hero, que en realidad es el #91 del manga. Se conocieron los momentos previos al ataque de Gamma 2 a Piccolo, que en su momento pensamos que era el inicio del resurgimiento del enfrentamiento entre la Patrulla Roja y los Guerreros Z.

Durante la película vimos como Piccolo hace un trabajo de inteligencia policial y se infiltra en las instalaciones de la Patrulla Roja. Luego deja que secuestren a Pan, con la complicidad de la misma hija de Gohan y así logra desenmascarar los planes de la organización malvada.

Sin embargo, según lo que se revela en el episodio #91 del manga, fue Krilin el primero en descubrir los planes de la Patrulla Roja. El pequeño guerrero, ahora adherido al cuerpo policial de la Ciudad del Oeste, estaba investigando de cerca a la organización para frenar sus planes.

Mucho antes que Piccolo, la Policía de la Ciudad del Oeste ya sabía que la “Farmacéutica Roja” era una fachada para esconder las fechorías de la Patrulla Roja y que la clave estaba en el Dr. Hedo, en ese momento en prisión gracias a la intervención de Goten y Trunks como Saiyamans.

De hecho, el mismo organigrama que vemos en la película aparece en la Policía de la Ciudad del Oeste mientras Krilin explica a los agentes quienes son el Dr. Gero, su esposa Vomi (Androide 21), el Comandante Red y los que ahora dirigen la compañía.

Dragon Ball Super manga #91

De esta manera, se le da crédito al trabajo policial que ahora ejerce Krilin, muchas veces minimizado por el fan service, si se compara con la importancia de Goku, Vegeta y en este arco específico de Piccolo y Gohan.

El número 91 del manga de Dragon Ball Super ya se encuentra disponible en Manga Plus.

Dragon Ball Super 91
Tags

Lo Último


Te recomendamos