El camino de Pan hacia una de las transformaciones más brutales de Dragon Ball, la del Super Saiyajin, es una de las situaciones que más esperan los fanáticos del manga y animé. La hija de uno de los guerreros más brutales debería guardar un poder sin límites en su interior.
Lo que han hecho con Goten y Trunks genera un poco de decepción e indignación entre los seguidores de la serie. Los dos personajes siguen siendo utilizados para situaciones estrictamente de relleno.
Con el más reciente arco nos emocionaron informando que las aventuras se desarrollarían alrededor de este par. Y la realidad es que los caminos se fueron hacia lo que ocurrió en Dragon Ball Super: Super Hero, en donde los protagonistas fueron Orange Piccolo y Gohan Beast.
Pero no nos vayamos del tema. La cosa con Pan es que los recientes entrenamientos vistos en el episodio #91 (disponible desde este domingo 19 de marzo en Manga Plus: link al final de la reseña) muestran a una guerrera que va camino a convertirse en Super Saiyajin.
Entonces, los fanáticos impacientes se imaginaron lo que sería Pan bajo esta transformación y la plasmaron en un maravilloso FanArt publicado en una reseña de 3D Juegos.
¿La apariencia de Pan? Sencilla, pero brutal. Tiene un corte de cabello similar al de su papá después de que sale de la habitación del tiempo, o parecido al de su mamá cuando fue a pelear en el Torneo de las Artes Marciales, cuando peleó contra Spopovich.
Eso hace que su aspecto como Super Saiyajin sea muy similar al de su papá cuando enfrentó a Cell. ¿La veremos así en Dragon Ball Super? Por el bien de la franquicia esperemos que sí.
Enlace para ver el #91 del manga de Dragon Ball Super.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/BCJ55MWAIFB3FNWNOFYYPMILZQ.jpg)