Entretenimiento

Dragon Ball Super: el manga le da la bienvenida a ‘Super Hero’ con estas brutales ilustraciones a color

Finalmente aparecen los grandes protagonistas de este nuevo arco de Dragon Ball Super con nuevos diseños.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Restan menos de 48 horas para el estreno del episodio #91 del manga de Dragon Ball Super. La revista V-Jump dio a conocer el diseño ilustrativo a color de su edición de marzo del 2023. Y los verdaderos protagonistas de este nuevo arco ocupan los focos principales, que hacen referencia a ‘Super Hero’.

PUBLICIDAD

En un principio muchos pensamos que Trunks y Goten solucionarían las amenazas que estaban por venir a la Tierra, en el universo de Dragon Ball. Pero después se reveló que lo que se viene en este arco, que lleva como título ‘Super Hero’ es que desarrollará los acontecimientos vividos en la película.

De esta manera, para el estreno del #91 del manga, Toyotaro deslizó el par de portadas referenciales a Dragon Ball, en la revista V-Jump de este mes. En primer lugar, la tapa de la edición de marzo lleva a los dos protagonistas de la saga: Piccolo y Gohan.

Ninguno aparece con las nuevas transformaciones que sabemos que lograran con el avance de las aventuras, mientras se enfrentan; primero a Gamma 1 y Gamma 2, y después a Cell.

Dragon Ball Super manga 91 marzo del 2023
Dragon Ball Super manga 91 marzo del 2023

En segundo lugar, cuando ya se adentran en el número 91 del manga, aparecen de nuevo Piccolo y Gohan, pero esta vez acompañadas de estas tres amenazas de la Patrulla Roja y Pan.

Las imágenes fueron compartidas por el sitio Hobby Consolas. A los fans de Dragon Ball Super les alegra que Pan comience a cobrar protagonismo, pero molesta que Trunks y Goten hayan sido utilizados una vez más para situaciones de relleno.

Dragon Ball Super manga 91 marzo del 2023
Dragon Ball Super manga 91 marzo del 2023

Tags

Lo Último