Entretenimiento

Dragon Ball Super: Episodio #91 del manga revela el futuro de Pan en la franquicia

¿Será la primera mujer Super Saiyajin del Universo 7?

Pan Dragon Ball

Estamos apenas a tres días de conocer los detalles del episodio #91 del manga de Dragon Ball Super. Al final Goten y Trunks parece que no serán los héroes de nada y el desarrollo de este arco estará enfocado en contar lo que vimos en Super Hero.

Los recientes adelantos del episodio, que oficialmente sale el 19 de marzo en Manga Plus, ya mostraron la escena en la que Gamma 2 va en busca de Piccolo; tal y como ocurrió en el filme de Dragon Ball Super que se estrenó en los cines a mediados del 2022.

Entonces, la cosa es sencilla. Lo que vendrá de ahora en adelante es Dragon Ball Super: Super Hero. Es decir Gohan Beast, Orange Piccolo, Cell Max, la pelera contra la Patrulla Roja y una secundaria participación de Goten y Trunks, que en esta pelea se fusionan, pero la técnica es más parodia que cualquier otra cosa. Igual guardamos la esperanza de un giro inesperado.

Buscando detalles nos encontramos con otra situación particular en estos adelantos. Según lo que reseña Alfa Beta Juega, se ha conocido el futuro hacia el que apunta Pan en las historias de Dragon Ball Super.

Pan: esperamos que seas una guerrera formidable

Las filtraciones del #91 del manga muestran la escena en la que Piccolo va a buscar a Pan a la escuela. La pequeña niña de apenas tres años se va con el namekuiseí a su casa para entrenar las artes marciales.

Pan, emocionada, dice ser una Saiyaman. Piccolo le pregunta sobre la situación y ella le cuenta las andanzas de Trunks y Goten. Entonces, después de un particular diálogo entre ambos, la pequeña hija de Gohan dice que ella quiere convertirse en una superheroína.

¿Estaremos ante la presencia de la primera mujer Super Saiyajin, en el Universo 7?

Tags

Lo Último


Te recomendamos