Entretenimiento

Microsoft Vs. Sony: la compañía de Redmon firma acuerdo para llevar Call of Duty a nuevas plataformas

Es movimiento con el que Microsoft le envía un claro mensaje a Sony.

A pesar de los resutados mencionaron que hace falta más investigación para establecer un vínculo directo. Foto: Call Of Duty. Imagen Por:

La futura compra de Activision Blizzard, por parte de Microsoft sigue dando de qué hablar en la industria de los videojuegos. La gente de Redmon ha firmado un nuevo acuerdo con una nueva empresa, en la que pretenden llevar los títulos de este estudio a una nueva plataforma.

PUBLICIDAD

Dicho movimiento representa una respuesta de Microsoft hacia Sony. Los japoneses señalan que los de Redmon quieren comprar el estudio para hacer que Call of Duty sea exclusivo de Xbox. Entonces, con esta nueva firma envían como mensaje que están abiertos a que el famoso juego shooter se expanda a otros servicios.

De acuerdo con una reseña de Hobby Consolas, la nueva firma es con la empresa Boosteroid. Esta plataforma con sello ucraniano, te permite acceder a videojuegos a través de su streaming.

Tienen unos cuatro millones de usuarios en el mundo y ahora cuentan con los juegos de Activision Blizzard en su biblioteca por 10 años.

Este acuerdo se parece mucho al que hicieron recientemente con la gente de NVIDIA, que permite llevar juegos de Xbox PC al servicio de suscripción GeForce Now. Asimismo, es muy similar al que sellaron con Nintendo para llevar Call of Duty a estas plataformas.

La gente de Sony eleva su voz hacia los reguladores de mercado expresando que si Call of Duty se vuelve exclusivo de Xbox será imposible competir con ellos.

El presidente de Microsoft, Brad Smith, responde sin rodeos poniendo en la mesa este reciente acuerdo con Boosteroid.

PUBLICIDAD

“Si el único argumento es que Microsoft va a retener ‘Call of Duty’ de otras plataformas, cuando ahora estamos firmando contratos que llevarán esto a muchos más dispositivos y muchas más plataformas, ese es un caso bastante difícil de presentar ante un tribunal”, dijo el mandamás de Microsoft.

“La razón por la que queremos comprar Activision Blizzard es para completar nuestros títulos y tener una biblioteca más completa, especialmente para tener más títulos móviles donde no tenemos una presencia fuerte, y construir un negocio de videojuegos más sólido”, añadió.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último