Entretenimiento

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 es oficial y aquí tenemos el primer trailer

Regresa la leyenda, se anuncia de forma oficial Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 con un espectacular tráiler de presentación.

Regresa la leyenda, se anuncia de forma oficial Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 con un espectacular tráiler de presentación.
Imagen: Toei | Regresa la leyenda, se anuncia de forma oficial Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 con un espectacular tráiler de presentación.

En un movimiento que nadie esperaba, ni siquiera los fans más longevos del anime y el manga, acaba de revelarse de manera oficial el futuro lanzamiento del título Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4.

PUBLICIDAD

Se trata de una noticia extraordinaria, en particular para los seguidores de la franquicia desde hace tres décadas, ya que fue esa generación la que tuvo la oportunidad de presenciar igual el nacimiento de los Budokai Tenkaichi.

Se trata de una entrega de juegos enfocada en la saga de Dragon Ball Z (con algunos personajes y diseños ajenos al canon oficial de aquel entonces) en donde los guerreros del anime se enfrascan en un juego de luchas espectacular.

En su momento cada juego de la serie Budokai se distinguió por sentirse como si tuviéramos la oportunidad de controlar un episodio delirante del anime, gracias a sus gráficos fluidos e hiperrealistas (para su época).

El tercer capítulo incluso resultó más espectacular que los dos primeros, pero siempre quedó la expectativa de que podría lograrse algo mucho mejor. Es bajo este contexto que recibimos la gran noticia de un nuevo título de esta saga.

La misión complicada es la de recuperar el prestigio de esta serie, teniendo como referente directo al brutal Dragon Ball FighterZ que muchos consideran el mejor juego de toda la historia para esta franquicia. Pero el primer avance promete apuntar incluso más lejos.

Así luce el genial Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4

Los chicos de Bandai Namco han permitido que transcurra un total de 16 años desde el lanzamiento de la entrega anterior de esta serie. En ese lapso hemos visto juegos terribles entremezclados con algunas pocas excepciones, como el ya mencionado FighterZ.

Hoy por fin ese ciclo de década y media de sequía está por terminarse mostrando el primer tráiler de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, que tiene la misión de fungir como relevo de un juego que es ampliamente considerado como el mejor en la historia de Dragon Ball Z:

El avance de este nuevo juego no ha sido liberado de manera oficial por el estudio en sus canales de YouTube, ya que, en sentido estricto, se reveló apenas durante el streaming de la final del Dragon Ball FighterZ World Tour el domingo 5 de marzo de 2023.

Debido a ello el video, que funge como una suerte de teaser, fue compartido inicialmente por varios canales verificados de YouTube, incluido Gamers Prey.

En el video tenemos algunas secuencias retrospectivas que se mezclan con el rostro de Goku evolucionando a la forma Super Saiyajin más reciente en el canon del anime.

Ni siquiera hay una fecha estimada de lanzamiento, pero los fans lo desean ya.

Tags

Lo Último