Entretenimiento

La curiosa teoría que explica por qué Goku lleva traje celeste en Dragon Ball GT

¿Es parte de su entrenamiento? ¿Lo llegaremos a ver con este atuendo en Dragon Ball Super?

El traje celeste de Goku es uno de los objetos que más genera debates en el fan service del manga y animé. Hace su primera aparición sobre el final de Dragon Ball Z y se termina convirtiendo en su vestimenta constante, en GT.

¿Cuál es el motivo para que Goku vista de esta manera? A excepción de sus inicios, cuando tan solo era un niño, el entrañable protagonista de la obra de Akira Toriyama siempre sale con su traje rojo (o naranja) que en ocasiones combina con una camiseta azul.

Existen dos maneras de analizar las situaciones de Dragon Ball: las simples, en las que no hay ningún tipo de trasfondo y las minuciosas, que siempre buscan algún significado de cada detalle. Para nosotros ninguna es la correcta o equivocada; son visiones y maneras de ver la serie.

Basándonos en la primera forma de vivir Dragon Ball, el traje celeste de Goku fue un simple cambio de color y nada más. Cuando mucho se relaciona a sus orígenes en los que llevaba un tono de azul diferente.

Pero si le buscamos un trasfondo a esta situación encontramos una teoría de un creador de contenidos en Twitter, que tiene mucha lógica.

El autor de esta teoría es @Mario_Tierra reconocido en Twitter por siempre estar al tanto de cada novedad o detalle de Dragon Ball. El creador de contenidos dice, sin muchos rodeos, que el cambio de color en el traje de Goku está relacionado a su formación por parte de los Ángeles, como Whis.

Dice esto con un argumento sólido. Mientras entrena con el Ángel encargado de Bills, Goku usa un traje que es color naranja, pero con el mismo corte largo en la parte de arriba, que el celeste que debuta en Dragon Ball Z.

@Mario_Tierra afirma que Goku no se convertirá en un Ángel, pero el simple hecho de que esté recorriendo ese camino para incrementar sus poderes lo lleva a que por lo menos cambie el color de su icónico traje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos