Entretenimiento

Tom Holland se transforma en el Gohan de Dragon Ball Super: Super Hero en un live-action realizado por un FanArt

Si llegan a cancelar Spider-Man en el UCM o Sony aquí tenemos un papel para Tom Holland en Dragon Ball Super.

Recientemente se ha confirmado que habrá una cuarta entrega del Spider-Man que hace Tom Holland para Sony y Marvel Studios. Kevin Feige y los ejecutivos de este universo cinematográfico están trabajando en los detalles para finiquitar los hilos de la historia y posteriormente comenzar a rodar.

Esperemos que el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se siga desarrollando con el mismo éxito que lo viene haciendo. Pero si es el caso de que llegase a ocurrir un traspié con este personaje, a Tom Holland no le van a faltar ofertas.

Publicidad

Una que sabemos que es muy poco probable que llegue, pero la queremos ver bajo cualquier circunstancia, es la de un hipotético live-action de Dragon Ball.

El daño que dejó Evolution parece irreparable. Solo una historia decente nos puede hacer olvidar lo que hizo 20th Century Fox con la obra de Akira Toriyama.

Es imposible saber si la gente de Disney (ahora con los derechos tras la compra de Fox) está preparando un live-action de este manga-animé. Pero si lo están haciendo y no consideran a Tom Holland, este FanArt demuestra que es otro gran error.

Tom Holland como el Gohan de Dragon Ball Super: Super Hero

El ilustrador brasileño SamukArts, de quien hemos visto mucho de su trabajo en FayerWayer, regresa con los hipotéticos live-action que monta en su página de Instagram. En un espectacular trabajo de diseño puso al actor de Peter Parker en el traje que Gohan recibe de Piccolo.

Ambientado en Dragon Ball Super: Super Hero, el intérprete británico parece estar a punto de transformarse en Gohan Beast.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último