Entretenimiento

‘Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience’ de Caballeros del Zodiaco regresa a México: fechas, sitio y todo lo que tienes que saber

El concierto sinfónico de los Caballeros del Zodiaco, que tiene los derechos de Toei Animation estará en México en este 2023.

Caballeros del Zodiaco
Caballeros del Zodiaco Creación de Masami Kurumada

‘Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience’ de Caballeros del Zodiaco regresa a México en 2023. Los organizadores oficiales del concierto sinfónico confirmaron a través de la cuenta de Twitter ‘Animé Music Lab’ una fecha, que se realizará en la capital azteca.

PUBLICIDAD

El concierto sinfónico se estrenó en México durante el último cuatrimestre del 2022. El evento fue todo un éxito con un llenazo que cautivó al público que se acercó al Arena Ciudad de México.

La banda que realiza esta presentación cuenta con los derechos y aprobación de Toei Animation, lo que quiere decir que además de tener todos los temas originales de la serie, su calidad está certificada por los dueños de la licencia televisiva.

El sitio web Xataka recuerda que ‘Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience’ cuenta con un staff de más de 100 músicos en escena. La presentación de septiembre del 2022 se extendió por más de dos horas 40 minutos en tarima.

¿Cuándo y donde será ‘Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience’?

Se conoció que el concierto será el próximo 23 de septiembre de este 2023. Al igual que el evento sinfónico del año pasado, se llevará a cabo en el Arena Ciudad de México, que tiene una capacidad para más de 22 mil personas.

Echen un vistazo a este video que muestra la cantidad de gente que puede entrar.

El costo de las entradas y fecha del inicio de la venta no se ha publicado. Estaremos al tanto de esta información para hacérselas llegar lo más pronto posible.

Tags

Lo Último