Entretenimiento

Inteligencia artificial muestra cómo se verían algunos personajes de Marvel como samuráis

Se ven legendarios.

Marvel

Los personajes de Marvel Studios son tan legendarios como los samuráis, la élite militar de guerreros japoneses que han sido utilizados para hacer películas y series. Una inteligencia artificial (IA) ha ayudado a imaginar cómo se verían algunos Vengadores y otros héroes con trajes de samuráis en un live-action y se ven increíbles.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de El Comercio de Perú, el creador de contenidos Vahe Matshkalyan mostró los resultados de cómo reimaginó la inteligencia artificial Midjourney a los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) con las características de estos guerreros.

Al igual que las diferentes versiones de DALL-E de OpenIA, Midjourney es un programa de inteligencia artificial con el que los usuarios pueden crear imágenes a partir de descripciones textuales. En esta oportunidad, un usuario escribió que ilustrara a algunos personajes de Marvel como samuráis.

La aplicación aún no ha sido lanzado oficialmente y sigue en su fase beta, abierta al público y a los internautas que quieran probarla. Midjourney cobró relevancia luego de que la revista británica The Economist utilizara el software para realizar la portada de una de sus ediciones de junio de 2022.

Así se ven Spider-Man, Black Panther y más como samuráis

Del MCU tenía que estar Spider-Man, el superhéroe más importante de Marvel. Sus cuernos son un poco extraños, pero nos gusta el resultado.

También tenemos a Black Panther, probablemente en la versión de T’Challa, combinando los colores negro, púrpura y dorado que caracterizan al personaje y protector de Wakanda.

La IA mostró cómo se verían Hulk y Iron Man, dos de los primeros Avengers. También tenemos un vistazo a Doctor Strange, Loki, a Groot y Rocket de los Guardianes de la Galaxia y al mutante Deadpool, que aún no ha debutado en el MCU pero que lo veremos muy pronto.

Spider-Man
Spider-Man
Black Panther
Black Panther
Hulk
Hulk
Doctor Strange
Doctor Strange
Iron-Man
Iron-Man
Loki
Loki
Groot
Groot
Groot
Groot
Deadpool
Deadpool

Tags

Lo Último