Entretenimiento

Erasa, la amiga de Videl en Dragon Ball Z cobra vida en este cosplay que dejó a los usuarios de Instagram sin palabras

“Impresionante” y “Alucinante”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la modelo cosplayer que hizo la interpretación de Dragon Ball Z.

Erasa, amiga de Videl. Dragon Ball Z

El último arco de Dragon Ball Z nos muestra una faceta de Gohan que nunca habíamos visto: la de estudiante de secundaria. Aquel niño que fue criado entre libros y transformaciones de Super Saiyajin, en un contexto en el que solo estaba en contacto con personas con poderes extraordinarios ahora debía desenvolverse en escenarios sociales con humanos comunes.

Así se cruza con Videl, quien sin saberlo en ese entonces se iba a convertir en la esposa de uno de los guerreros más poderosos de todo el universo.

La hija de Míster Satán está con dos amigos: Sharpener, un joven rubio beisbolista de cabello largo, y con Erasa, una estudiante de la misa escuela, también rubia de ojos azules y de cabellera corta.

Esa joven queda cautivada con Gohan desde que lo ve y Videl, sin aceptarlo, siente ciertos celos por la situación. Erasa no tiene mucha trascendencia en las historias de Dragon Ball Z o Super, pero su aparición llama la atención de las cosplayers por su atuendo y apariencia, que se puede interpretar en una personificación.

El cosplay de Erasa de Dragon Ball Z

¿Es hermosa? Bastante. ¿Puede quedar mejor? Eso lo juzgarán ustedes. Lo cierto es que la cosplayer Pamdroid18 (más de 70 mil seguidores en Instagram), lo intenta al lucir el mismo atuendo casual de Erasa en la secundaria Naranja de Dragon Ball Z.

“Hasta para los personajes con poca relevancia, tú haces que tengan mucha relevancia ahora”, comentó uno de los usuarios en su posteo. “Alucinante” e “impresionante”, fueron otros comentarios que se pudieron leer en la publicación de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos