Entretenimiento

Dragon Ball Z: Versión femenina de Vegeta cobra vida en este espectacular cosplay realizado con body paint

Los detalles de la armadura del príncipe saiyajin en Dragon Ball Z se aprecian adheridos a la piel de la hermosa modelo española.

Una de las primeras versiones que vimos de Vegeta es hasta ahora la más temible para los Guerreros Z, en Dragon Ball. El príncipe saiyajin llegó a la Tierra con la intención de asesinar a toda la raza humana para después comercializar el planeta a otra civilización.

En el camino pasaron cosas: se enteró de la existencia de las esferas del dragón y conoció el maravilloso poder de Goku, a quien veía como un guerrero de clase baja. Con el paso del tiempo a Vegeta lo fue enamorando la idea de dejar de asesinar por placer y mejor trabajar en el incremento de su poder.

La pasión por las batallas de artes marciales, típico de su raza, lo movilizó para convertirse en uno de los Guerreros Z e incluso llegar a ser uno de los defensores principales del mundo, en el que precisamente consiguió enamorarse de una mujer, Bulma, y procrear dos hijos.

Ese Vegeta ha registrado una evolución impresionante y no se parece en nada a aquel primero que vimos cuando llegó a la Tierra con Nappa, en el primer arco de Dragon Ball Z. Y aunque odiemos a ese ser que quería exterminar a nuestra raza hay detalles en su estructura que son simplemente brutales.

Cosplay de Vegeta con body paint

Cada una de esas características quedó representadas en un maravilloso y muy sexy cosplay realizado por la modelo española Yaiza Pérez. A través de sus redes sociales postea una foto en la que se muestra una versión femenina de ese primer Vegeta, pero con la técnica del body paint.

Los detalles de la armadura están adheridos con pintura a la escultural figura de la modelo que reside en Bilbao, España. Adorna su cosplay con dos detalles que le dan el toque final a la interpretación: la cola del mono rodeando la cintura y el rastreador que mide los niveles de poder.

Yaiza Pérez acumula cerca de 26 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es dibujante, maquilladora y cosplayer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos