Entretenimiento

Dragon Ball Z: La bella Maron supera la ruptura con Krilin con este atrevido cosplay en su típico traje de baño amarillo

Maron hace su aparición en el arco de Garlin Jr. en Dragon Ball Z.

Maron - Dragon Ball Z
Maron - Dragon Ball Z Maron - Dragon Ball Z

A pesar de que Maron tiene una corta participación en Dragon Ball Z, atesora una importante cantidad de seguidores y seguidoras del animé de Akira Toriyama. Su típico atuendo, siempre en traje de baño amarillo, es motivo de múltiples cosplays en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La bella Maron era la novia de Krilin en el arco de Garlic Jr. Quienes vieron la serie saben que era una hermosa y voluptuosa joven que solo forma parte del animé, pero no está en el manga.

Simplemente sale como la novia de Krilin y es uno de los pocos seres en la Tierra que no se infecta con el agua del mal que Garlic Jr. esparce por todo el planeta.

Todos los elementos de este personaje son resaltados por la modelo Arelly Trujillo, quien a través de una interpretación, se puso el traje de baño amarillo, emuló el cabello azul y hasta las gafas de buceo con las que aparece Maron.

El toque final es el tatuaje de Vegeta que lleva en su pierna, algo que llenaría de celos a Krilin y, por supuesto, a Bulma.

La historia de la bella Maron en Dragon Ball

Maron es la primera novia de Krilin antes durante el arco de Garlic Jr y antes de conocer a Androide 18.

Se salva de no infectarse con el agua del mal, ya que en el momento del esparcimiento ella estaba en la playa de Kame House debajo del agua junto a Krilin.

Finalmente, como recuerdan los amigos de Dragon Ball Wiki Hispano, Krilin la dejó pensando que él no sería suficiente para ella. Maron se fue con otro hombre en la playa, con lo que demostró que no le interesaba estar con él.

En Hispanoamérica, la voz de Maron fue interpretada por Belinda Martínez, mientras que en España lo hizo Lola Álvarez. Para Japón, Yuko Kobayashi.

Tags

Lo Último