Entretenimiento

Dragon Ball confirma que Krilin es uno de los humanos más poderosos, según un conteo de consumo de semillas del ermitaño

Dragon Ball considera la cantidad de semillas del ermitaño que cada guerrero ha consumido y en FayerWayer evaluamos en cuantas peleas ha estado.

Krilin Dragon Ball

¿Cuál es el humano más fuerte de Dragon Ball? Es una pregunta que pareciera atormentar a los seguidores del famoso manga y animé de Akira Toriyama.

Ten Shin Han entra en las primeras consideraciones, pero algunos reportes dicen que a pesar de que es terrícola no es humano. Entonces, Krilin surge como una opción.

Parece una falta de respeto que no se tome en cuenta al Maestro Roshi, pero el arco de los saiyajins en Dragon Ball Z confirma que Krilin ha superado a su sensei, cuando Bulma logra arreglar uno de los rastreadores de los villanos.

Aunque si nos ponemos ortodoxos lo que en realidad sucede en esa escena es que Krilin registra un mayor ki que el Maestro Roshi. La franquicia de Dragon Ball nos ha demostrado que un mayor poder de pelea no significa que un guerrero vaya a ganar.

Para no irnos tan lejos, la prueba más cercana es la que ocurre en Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. El conquistamundos tiene un mayor ki que Goku y Vegeta, cuando obtiene la transformación de Golden. Sin embargo, al no estar acostumbrado a ese nivel, El Emperador del Universo vuelve a caer en manos de sus mayores rivales (con una ayudita de Whis).

Pero bueno, nos alejamos demasiado del tema principal. A lo que vinimos: el curioso conteo de Dragon Ball relacionado a las semillas del ermitaño que habla de lo poderoso que es Krilin entre los humanos.

¿Es Krilin el más fuerte de los humanos?

Krilin ha estado prácticamente en todas las batallas que han amenazado a la Tierra. Nunca es quien da el golpe final, pero disputa las pelas y se atreve a lanzarle un golpe y patadas a Cell perfecto, por poner un ejemplo.

En este sentido, se podría creer que Krilin ha consumido muchísimas semillas del ermitaño. Pero la realidad es que solo se ha comido 3 y media. Entre los humanos - de los Guerreros Z- Yamcha se ha comido 2 y Ten Shin Han 3. Entonces, ¿se podría decir que ellos son mejores que Krilin?

Yamcha no es un acostumbrado en las batallas. A sabiendas de que su poder no le alcanza elige ayudar desde otro costado. Krilin, quien registra un nivel similar al de su amigo, prefiere pelear siempre, por lo tanto eso le da un valor agregado.

Mientras que sobre Ten Shin Han se discute si en realidad es humano. No hay dudas de que es terrícola, pero algunos reportes lo ubican como una raza diferente a los humanos; algo así como los neandertales por citar un ejemplo.

De esta manera, Krilin estaría en lo más alto del nivel de poder entre los humanos, discutiblemente por encima de Roshi.

Así es el conteo de consumo de semillas del ermitaño que publica la cuenta oficial de Dragon Ball, según reseña de Screent Rant.

Tags

Lo Último


Te recomendamos