Entretenimiento

Así luce Bulma con la armadura de Vegeta en este maravilloso cosplay bodypaint

Luce como toda una guerrera.

En Dragon Ball, Bulma es el personaje femenino más importante, una mujer adinerada por la compañía de su familia, Capsule Corp, pero que tiene como mayor riqueza su inteligencia y belleza.

La esposa de Vegeta y madre de Trunks es una genio científico que es admirada por su inteligencia y por representar a las mujeres en el manga - anime creado por Akira Toriyama, quien ilustró a Bulma para que fuera la protagonista femenina.

Bulma es hija del Dr. Brief y una gran amiga de Goku, con quien inicia la búsqueda de las Esferas del Dragón. Es junto al Guerrero Saiyajin el personaje de mayor duración en toda la serie.

Recomendados

Al estar desde el comienzo en el manga, el favoritismo de Bulma por parte del público es tan grande como el que sienten por Goku. Eso ha llevado a muchos fans a querer disfrazarse como ella y hacer impresionantes cosplays, incluso en arte bodypaint.

Bulma con la armadura de Vegeta

La cuenta de Instagram de vinylcosmetics compartió una imagen del cosplay bodypaint realizado por Brigitte Berlin, mejor conocida en la red social como bbbfineart y que tiene más de 113 mil seguidores.

Como podemos observar, la modelo lleva en su boca un labial de Vinyl, por lo que esta marca le hizo promoción al increíble cosplay que realizó de Bulma.

También conocida por su trabajo como bodypainter, en esta ocasión la artista pintó su cuerpo para igualar la armadura que utilizó Vegeta en Dragon Ball, una obra de arte con muchos detalles incluyendo golpes en el traje a la altura de su pecho.

Además, Brigitte Berlin se deja notar como Bulma al llevar su cabellera azul, con el look corto que utilizó en algún momento en el manga - anime la científica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos