Entretenimiento

Dragon Ball Z: Inteligencia Artificial ilustra a los Androides 17 y 18 hiperrealistas y lucen realmente aterradores

El artista que usó la Inteligencia Artificial pidió que ilustrara a los Androides 17 y 18 del futuro apocalíptico de Dragon Ball Z.

Hay un futuro alternativo en el que los Androides 17 y 18 asesinaron a casi todos los Guerreros Z. El par de amenazas de la Patrulla Roja lograron lo que siempre quiso la organización: dominar el mundo entero de Dragon Ball.

Lo que ocurre en ese futuro alterno, justo antes de que Trunks viaje al pasado en la máquina del tiempo que construyó Bulma, fue mostrado en una película extraordinaria que, para quien escribe estas líneas, es sencillamente la mejor.

Número 17 y Número 18 son completamente despiadados. Disfrutan destruir y matar, sin importar quien se pare en frente de ellos. En ese mundo apocalíptico de Dragon Ball Z no queda ni siquiera vestigios de la Patrulla Roja: el par de androides acabaron con todo.

Esa esencia de este par de personajes de la Patrulla Roja ha quedado captada en una ilustración hiperrealista desarrollada por una Inteligencia Artificial.

Los Androides 17 y 18 hiperrealistas según la Inteligencia Artificial

El aspecto de cada uno es aterrador. Incluso el de Número 18, que siempre luce hermosa con su look y cabello rubio, en esta ilustración de la Inteligencia Artificial, que comparte 3D Juegos, tiene una apariencia de criminal.

Mientras que Número 17 guarda un inmenso rencor en su mirada. Solo con la expresión de su rostro se percibe la ira que tiene el guerrero que afortunadamente terminó siendo un protector del planeta em otra realidad.

Androide 17 y 18 Hiperrealistas.

El autor de este par de obras es el director de arte BoosLogic, reconocido en el mundo del espectáculo. Tiene 2.2 millones de seguidores entre los que figuran Ryan Reyolds, Zoe Zaldana y The Rock.

Tags

Lo Último


Te recomendamos