Entretenimiento

Dragon Ball Z: Bulma, Videl y Androide 18 se convierten en guerreras saiyajin en este brutal fan art

Tres de las mujeres más importantes de Dragon Ball se ponen el traje de pelea para luchar en el campo de batalla.

Mujeres en Dragon Ball

Debido a la inmensa expansión de los Universos en Dragon Ball, y la integración de realidades diferentes en la franquicia de Akira Toriyama, debemos suponer que hay una versión en la que las mujeres toman el control de la situación y protegen (o invaden) la Tierra.

PUBLICIDAD

Al menos eso es lo que plantea esta ilustración realizada por un talentoso usuario de Twitter. Tres de las mujeres más importantes de Dragon Ball se visten con el traje de los saiyajines y de acuerdo con lo que reseña Código Espagueti, se ven más poderosas que Goku y Vegeta.

¿Imaginan que eso suceda? Sería en principio algo interesante, pero se tendrían que sumar más integrantes para conformar a las Guerreras Z.

El diseño está realizado por un usuario que en Twitter se encuentra como @Pink_mousse. Ilustra en su mayoría contenido de Dragon Ball que combina entre lo erótico, lo canon y los crossovers, spin-offs o realidades distintas a lo que vimos en la serie.

Bulma, Videl y 18 como saiyajines

En la ilustración de Pink_mousse no hay transformación en Super Saiyajin. Solo están estas tres mujeres con los trajes típicos que usaba la raza cuando respondía a las órdenes de Freezer.

Videl tiene un traje idéntico al que usaba Bardock y sostiene un rastreador en las manos. Bulma lleva el mismo de su esposo, Vegeta, cuando va a invadir la Tierra y lleva consigo el radar de dragón. Mientras que la Androide Número 18 tiene puesto el mismo atuendo con el que Krilin pelea en el planeta Namekuseí, en el arco de Freezer.

DB Pink_mousse
DB Pink_mousse

Tags

Lo Último