Entretenimiento

Chainsaw Man mira cómo Makima casi se convierte en Slender Man con este perturbador Fan Art

Un artista fanático de Chainsaw Man hace un tributo en honor a Makima pero el resultado parece producto de una pesadilla.

Un artista fanático de Chainsaw Man hace un tributo en honor a Makima pero el resultado parece producto de una pesadilla.
Imagen: MAPPA | Un artista fanático de Chainsaw Man hace un tributo en honor a Makima pero el resultado parece producto de una pesadilla.

Entre toda la galería de personajes que posee la saga de Chainsaw Man tal vez Pochita es el más popular. Pero no muy detrás en segundo lugar para la gran mayoría se encuentra la enigmática Makima.

PUBLICIDAD

Y ahora, un ilustrador especializado en Fan Art de anime con tintes perturbadores ha logrado una ilustración que más de alguno encontrará material perfecto para un mal sueño o una creepypasta incómoda.

Chainsaw Man se ha convertido para muchos en el anime sensación de este pasado año 2022. Llegó casi de la nada para convertirse en materia de obsesión para la comunidad amante de la animación.

Su adaptación desde al manga lucía como algo casi imposible, pero los chicos del estudio MAPPA nos demostraron que era posible lograr una serie perfecta con altas dosis de violencia y altos valores estéticos.

A la par que se lucieron prácticamente en cada oportunidad posible para hacer lucir la animación explotando al máximo sus recursos disponibles para lograr una serie impecable de episodios que le han valido su nuevo estatus.

Es justo en este escenario que hemos visto varias muestras de admiración por la saga con varias obras interesante creadas por los propios seguidores del anime y el manga.

Este Fan Art de Makima convierte a Chainsaw Man en material de pesadillas

Tatsuki Fujimoto, autor visionario detrás de este título que ya cuenta con un amplio culto que crece día con día, tuvo la gracia de lograr diseños de personajes espectaculares en su manga para Shueisha.

PUBLICIDAD

Mismos que adquirieron una dimensión más profunda y enigmática con la producción del anime donde se potenciaron algunos detalles impresionantes, como sucede con el personaje de Makima.

Su figura enigmática y el detalle de sus ojos en espiral diluido con brillo dorado constituían desde el inicio un guiño y aviso adelantado sobre los giros y revelaciones en torno a su identidad.

Y ahora, con el avance de la trama ha detonado una serie interesante de tributos, como el realizado por el artista de Twitter conocido como @Crain1Art:

En estas obras vemos a Makima como personaje central de tributo, pero en una versión distinta y perturbadora ya que parece algo así como una mezcla del personaje original que todos conocemos y Slender Man.

Como si se tratara de material propio para un mal sueño, cada obra de este Fan Art tiene matices oscuros y aterradores. Nada agradable para el espectador casual. Incluso siendo fans de Chainsaw Man.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último