Entretenimiento

¿Recuerdas Ranma 1/2? Regresó con este sexy cosplay de una modelo cantando su ending

Obviamente, a quien vemos en el cosplay es a la versión femenina de Ranma Saotome.

Pero en Latinoamérica hubo un gran problema por las escenas de Ranma “chica” desnudo. Pero en realidad nunca se vieron sus partes. Foto: vía Studio Deen

Ranma 1/2 irrumpe en la televisión local de cada país de América Latina durante el mejor momento de Dragon Ball Z. Fue un animé que compitió con la obra de Akira Toriyama, los Caballeros del Zodiaco o Supercampeones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tenía cierto rechazo en algunos países por el estilo polémico de su contenido. Ranma 1/2 debe haber sido el primer animé, al menos en América Latina, que mostró partes íntimas de una mujer sin pudor alguno.

Ese elemento hizo que se moviera de horario hacia las noches, para compartir prime con el cine erótico de los años 90. A pesar de esa polémica, la serie como tal tuvo un gran éxito y su historia es bastante interesante.

Ranma Saotome, un joven aprendiz de artes marciales cae en el pantano de la chica ahogada (encantado) que lo hace convertir en una mujer pelirroja cada que vez que entra en contacto con el agua fría.

Entonces, para volver a su estado natural simplemente debe mojarse con agua caliente. La serie se desarrolla mientras Ranma intenta escapar de esa maldición. En el medio de estas situaciones, la serie cuenta con un muy buen openning, pero un mejor ending.

Mismo que acaba de ser recordado por la cantante y modelo cosplayer Elia Fery. La mexicana se viste con los atuendos de Ranma 1/2, obviamente la versión mujer y baila al ritmo de la música de la serie en sus redes sociales.

Tags

Lo Último