Entretenimiento

Dragon Ball: Modelo italiana trae de vuelta a Videl en un cautivador cosplay

Lista para un live-action.

Videl

El universo de Dragon Ball es uno de los más seguidos en el mundo, con repletas historias que han permitido llevar a sus personajes a todos los formatos. Series y películas animadas, videojuegos, entre otros, brindando a los fans decenas de ideas para trajes y cosplay.

Uno de esos personajes que siempre ha sido inspiración para cosplays es Videl, la hija del campeón mundial de Artes Marciales Mr. Satán, esposa de Gohan y madre de Pan.

Videl es una joven de físico esbelto y delicado, mide 1.57 m. y pesa 47 kg. Tiene ojos azules y el cabello de color negro, a pesar de ser una dura guerrera. En su introducción a la serie, tenía dos coletas bajas, que le llegaban hasta los hombros y vestía una camiseta blanca con la insignia de la Preparatoria Estrella Naranja.

Recomendados

Precisamente es su primer atuendo el que utilizó una modelo italiana para traer de vuelta a la vida real a la hija de Mr. Satán, con un resultado bastante cautivador.

El cautivador cosplay de Videl

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Geek Mi News, la cosplayer italiana Papfel, mejor conocida en Instagram como papfelcosplay y quien tiene más de 73 mil seguidores en la red social, hizo el cosplay más fascinante de Videl.

Siento que Videl merece más amor, así que quería publicar otro cosplay de ella hoy”, escribió Papfel en la descripción de la publicación, admitiendo que no era la primera vez que encarnaba a este personaje y llevándose casi 47 mil me gustas.

Como podemos observar, la modelo tiene el mismo peinado y polera que Videl en sus inicios en Dragon Ball, mientras que, para darle un toque sensual al cosplay, se olvida de la licra negra y las botas verdes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos