Entretenimiento

Impresionante: Así luciría la pequeña isla Kame House de Dragon Ball en la vida real

Un live action de Dragon Ball debería contar con este tipo de escenarios maravillosos.

Kame House
Kame House

Kame House es uno de los sitios más icónicos de Dragon Ball. Inicia como la casa del Maestro Roshi y aunque nunca deja de serlo, se convierte en el lugar de encuentro de la maravillosa y numerosa familia Z.

PUBLICIDAD

Esta locación es una pequeña casa en una diminuta isla que se encuentra en el medio del océano. Sus inquilinos fijos son el Maestro Roshi, la tortuga y mucho después Uulong.

Sin embargo, en la mítica Kame House llegan a vivir Goku y Krilin durante su entrenamiento, Yamcha y siempre que hay una amenaza muy peligrosa, Bulma.

Al igual que todo lo que tenga que ver con el desarrollo de aventuras de Akira Toriyama, a muchos nos gustaría ver como luce Kame House en un hipotético live action.

Es lo que ha mostrado la cuenta de Instagram DBZ_Over. En un Reels postea un video que exhibe cada detalle de lo que conforma toda la casa del Maestro Roshi.

Kame House en la vida real

En primer lugar, aparece la diminuta isla y es muy real por como el agua que la rodea forma la playa del lugar. La casa, con sus colores característicos y el nombre Kame House en una de sus paredes es también parte de la ilustración.

Pero el interior del sitio es lo que sorprende en mayor medida. Todo el diseño de los muebles, tal cual ocurre en Dragon Ball y Dragon Ball Z están representados en este video.

Luce tan real que internautas de esta cuenta de Instagram preguntaron dónde queda el sitio pensando que se trata de un lugar real.

Tags

Lo Último