Entretenimiento

Superman sería más débil que Krilin si le tocara pelear en un icónico lugar de Dragon Ball, según esta curiosa teoría

Las locaciones, aunque no parecieran importar, son fundamentales para Superman si se hiciera un crossover entre Dragon Ball y DC Comics.

El eterno debate entre quién ganaría una batalla entre Superman y Goku vuelve con un nuevo episodio. En esta curiosa teoría, el Hombre de Acero vuelve a perder, pero solo por una situación específica que le limitaría sus poderes. Es decir, que sin este elemento que se detalla en el supuesto, la batalla estaría bastante reñida.

Goku y Superman son los personajes más representativos en sus universos respectivos. El saiyajin es lo más fuerte que hay en el mundo del animé. Mientras que el icónico Kal-El es quien lidera los niveles de poder en los cómics.

Entonces, por estos elementos es que los fanáticos los enfrentan constantemente en hipotéticas batallas. Y cada uno, con sus argumentos siempre válidos, dice cuál de los dos resultaría vencedor.

Recomendados

Tener un crossover oficial entre ambos, en el que se enfrenten en una pelea, daría una respuesta definitiva al eterno debate. Pero como sabemos que eso no va a ocurrir, al menos en el futuro inmediato, nos adherimos a lo que dicen las hipótesis realizadas por los seguidores más fieles.

Superman y un escenario terrible en el universo de Dragon Ball

El Hombre de Acero le daría batalla a cualquiera de los Guerreros Z en un escenario normal. Sin embargo, de acuerdo con una teoría publicada en Cinemas Comic, hay un lugar en el que sería más débil que Krilin, Yamcha o hasta el mismo Chaoz.

Se trata de la habitación del tiempo. Este misterioso lugar del Templo Sagrado de Kami Sama tiene la capacidad de registrar una gravedad más aguda, condiciones extremas y la realidad distorsionada debido que una vez que estás dentro durante un año, en la parte de afuera solo pasó un día.

Nada de esto perjudica a Superman, pero la ausencia de un Sol es lo que lo dejaría en desventaja. La energía de la estrella masiva que rodea la Tierra es lo que hace que surjan los poderes de Clark Kent. Entonces, al no estar este elemento vital, el personaje no tendría chance alguno de ganar en una pelea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos