Entretenimiento

Dragon Ball: Curiosa teoría dice que este sería el único guerrero capaz de eliminar a Freezer

Ni Goku, ni Vegeta, pero al menos es saiyajin; uno muy poderoso para el universo de Dragon Ball.

El universo de Dragon Ball ha crecido en dimensiones descomunales en los últimos años con la llegada de Super. Eso significó el regreso de uno de los villanos más importantes de todo el animé: Freezer.

La vuelta del Emperador del Universo le otorgó un nivel tan impresionante, que en los recientes eventos del manga se lo mostró venciendo a Goku y a Vegeta de un solo golpe y al mismo tiempo.

¿Cómo se hará para vencer a Freezer? Nadie lo sabe, pero hay teorías que apuntan a que un solo guerrero tendría las herramientas para poder derrotarlo. Esta hipótesis comienza a cobrar sentido con los eventos que vienen sucediendo en el manga, animé y hasta en la reciente película, Super Hero.

Freezer ha alcanzado un poder que hoy luce inalcanzable. Según la teoría que reseña la gente de Alfa Beta Juega, ni Goku, ni Vegeta tendrían lo necesario para derrotar al conquistamundo. No solo es una cosa de poder, sino que la cuestión ya habría estado escrita en el destino.

¿Quién estaría destinado a derrotar a Freezer em Dragon Ball?

Para conocer a este guerrero misterioso hay que remontarnos a lo que sucedió en el arco del planeta Namekuseí, en Dragon Ball Z. Allí se cuenta la historia de que Freezer le temía a los saiyajines por una visión en la que el legendario Super Saiyajin lo derrotaba.

Y aunque se podría decir que ya eso le ocurrió un par de veces: la de Goku y la de Trunks, existe la teoría de que se pueda dar en una tercera y definitiva ocasión.

El apuntado para vencerlo sería Broly, a quien se le identifica como el Super Saiyajin legendario por su explosivo y maravilloso poder que supera a Goku y a Vegeta.

Broly se encuentra entrenando junto a los otros dos saiyajines puros y Whis, en el planeta del Dios de la Destrucción. Pretenden hacer que controle su ira y así convertirlo en un peleador productivo para los Guerreros Z: sería el destinado a vencer a Freezer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos