Entretenimiento

Dragon Ball: Brutal Fan Art ilustra a Gohan del futuro como ‘Super Saiyajin 4′ y ‘Beast’ ¿Cuál es tu favorito?

Son dos diseños diferentes de Gohan en la misma ilustración de Dragon Ball. ¿Cuál de los dos preferirías que se convierta en canon?

Los viajes en el tiempo de Trunks provocaron la creación de varias realidades diferentes dentro del mismo Universo 7 de Dragon Ball. ¿Gohan está muerto en todas? Lo más probable es que sí.

Sin embargo, si quedó viva en alguna seguramente alcanzó una de las brutales transformaciones que se dieron en la continuación de las historias.

Lo que le sigue al desarrollo del arco de Cell y los Androides es la amenaza de Majin Buu. Trunks contó en Dragon Ball Súper como neutralizó los planes de Babidi y Dábura para que el demonio rosa no despertara.

Más adelante viene lo que ocurrió en Super y en GT. Entonces, tomando estas historias como punto de partida, y suponiendo que ambas sean canon (aunque las dos son oficiales), un ilustrador identificado en las redes sociales como @hsuan_diamond ha diseñado a Gohan con dos transformaciones relacionadas a los arcos mencionados.

Según reseña Atomix, las transformaciones son las del Super Saiyajin 4, propio de Dragon Ball GT y el Gohan Beast.

El escenario de las transformaciones en Dragon Ball

Este Fan Art presenta a las transformaciones en diferentes escenarios. Vayamos en primer lugar con la del Super Saiyajin 4, que se saca de inmediato con el detalle de un elemento. El guerrero transformado, color rojo de ojos y pelaje de mono en su torso, no tiene el brazo izquierdo.

Es decir, que en esa realidad peleó contra los Androides 17 y 18, y perdió la extremidad en la batalla, tal y como lo vimos en la película Dragon Ball Z: Los dos guerreros del futuro.

Mientras que en la otra, la de Gohan Beast de Dragon Ball Super: Super Hero, el personaje es el mismo de la transformación del Gohan Definitivo. De esta manera te presentamos la ilustración para que elijas cual de las dos es tu favorita.

Gohan. Foto: @hsuan_diamond
Tags

Lo Último


Te recomendamos