Entretenimiento

Dragon Ball Z: Revelan inédito diseño oficial de la fusión entre Goku y Míster Satán llamada Gotán

Esta fusión ocurre en el canon, en la imaginación de Goku. Pero este otro diseño, parte de un producto oficial de Dragon Ball, nunca se había visto.

Satán Gokú

La técnica de la fusión explota en el último arco de Dragon Ball Z. La amenaza que representaba Majin Buu era de tal magnitud que requería de cualquier herramienta para poder derrotarlo. Ni siquiera Goku en Super Saiyajin 3 era capaz de vencerlo.

Entonces, el mismo Kakaroto pensó en qué la fusión era la única vía para acabar con el poderoso villano. Así comenzó la búsqueda de un par de guerreros que pudieran igualar su ki para que, a través de una danza coreográfica, pudieran pelear contra este guerrero color rosa.

Goten y Trunks lo intentaron y la cosa no funcionó. Gohan definitivo acudió al rescate y tampoco pudo vencer a este demonio. Hasta que finalmente apareció la fusión con los aros Pothala que utilizan los Superemos Kaioshin.

Goku tenía la opción de unirse con alguien y en un momento que se había quedado sin nada que hacer, se le metió la idea de hacerlo con Míster Satán. Y aunque al final esto no trascendió, el personaje se vio en la animación oficial de la serie.

La fusión oficial entre Goku y Míster Satán

A pesar de que existe la ilustración oficial del animé, la gente de la marca Ensky lanzó al mercado un producto que mejora lo hecho por Akira Toriyama y sus entonces diseñadores.

Según la imagen que reseña el portal Hobby Consolas, el personaje tiene una mejor calidad de colores y detalles más personalizados, además de contar con un nombre oficial que le da más identidad a esta fusión que nunca se vio en la realidad.

El guerrero lleva el nombre de Gotan. Viste los atuendos de Goku pero el rostro, incluidos cabello y peinado, son los de Míster Satán.

Gotán
Tags

Lo Último


Te recomendamos