Entretenimiento

Dragon Ball: Te traemos el mejor cosplay body paint de Bulma para salir a buscar las esferas del dragón

Es el mismo traje con el que Bulma salía a buscar las esferas del dragón con Goku en los primeros arcos de Dragon Ball.

Bulma, el personaje femenino más importante de la serie. Rica por la compañía de su familia, Capsule Corp. Es una genio científico. Foto: Toei. Imagen Por:

Los cosplay realizados con body paint han ganado una inmensa popularidad en el fan service de cualquier serie, cómic o animé. La grandiosa fama que tiene Dragon Ball hace que las interpretaciones de sus personajes se encuentren con mayor frecuencia en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Y dentro del universo de personajes de la serie de Akira Toriyama, el de Bulma es uno de los favoritos de las cosplayers alrededor del mundo.

La importancia de Bulma para el universo de Dragon Ball no puede ser puesta en duda. Sin un solo poder, ki elevado o habilidad para las artes marciales encuentra su lugar para siempre apoyar a los Guerreros Z.

Entonces, no solo se trata de la cantidad de cosplays que nos encontramos de Bulma en Internet, sino también como cada uno esos acumula mayor cantidad de reacciones que otros.

Los de body paint tienen un gusto especial que está relacionado a lo complejo que es este trabajo y la profesionalidad con la que se trazan los colores sobre el cuerpo de las modelos.

Body paint de Bulma

Este body paint que hemos encontrado de Bulma fue realizado por la modelo cosplayer canadiense, Alien Trash Kitty, reconocida de esta manera en sus redes sociales (Instagram).

La única parte a la que se podría decir fácil es su cabello y lazo rojo, típicos del peinado de Bulma en ese momento y que no están en la interpretación como parte del cosplay, sino del complemento de elementos que no son pintura.

Mientras que en su torso comienza el diseño de la camiseta rosa que viste Bulma con su propio nombre en el pecho, a las que incluso le dibujan sus sombras. Lleva la pañoleta color morado en el cuello y el cinturón marrón.

Para la falda no acompañó con el body paint y se puso una prenda del mismo color. Todo se completa con un par de accesorios que son icónicos para la serie, el radar del dragón y la esfera de cuatro estrellas.

Tags

Lo Último