Entretenimiento

Esta es la versión femenina de Goku más genial que verás gracias a un cosplay

Es la versión femenina de SSJ2.

Goku - Dragon Ball
Goku Dragon Ball

Dragon Ball, en sus diferentes publicaciones, animes, y más, tiene un nombre que gira en torno a la trama: Goku, el protagonista principal del manga creado por Akira Toriyama publicado en 1984 y que se adaptó al programa animado para conquistar el mundo en los noventa.

PUBLICIDAD

Goku, llamado Kakarotto de nacimiento, es uno de los pocos saiyanos que lograron sobrevivir a la destrucción total del Planeta Vegeta del Universo 7. Llegó a la Tierra para convertirse en su gran defensor, manteniéndola a salvo del caos de villanos como Cell, Freezer, entre otros.

Sus victorias en batallas, sus diferentes transformaciones y su rol de máximo héroe ha generado una eterna admiración de los fans de Dragon Ball por Goku, al punto de que muchos seguidores han querido disfrazarse como él en fiestas, convenciones y más.

Recomendados

El padre de Gohan y Goten es uno de los personajes de la cultura anime más inspiradores, especialmente a la hora de que un fanático decida elegir un cosplay para algún evento. Incluso, no necesariamente solo hombres han encarnado a Goku, sino también las mujeres, recreando versiones femeninas de Kakarotto.

La increíble versión femenina de Goku

Ha sido la cuenta de Instagram de Cosplay Society, exactamente cosplaysociety_ en la red social y con más de 2.000 seguidores, la que se ha encargado de compartir la imagen de la versión femenina de Goku, todo gracias a un increíble cosplay.

La publicación no aclara quién es la modelo y solo confirma que la imagen fue tomada desde Pintereres. Como podemos observar, la cosplayer lleva el reconocido peinado de Super Saiyajin de Goku, que parece ser el SSJ 2 pero con el respectivo toque femenino.

La modelo lleva un top rasgado color azul, que permite ver su plano abdomen y cintura, con una especie de falda anaranjada, siendo fiel a los colores que identifican los atuendos de Goku.

Tags

Lo Último