Entretenimiento

La última actualización y final de soporte de Marvel’s Avengers ya tiene fecha ¿Por qué debemos alegrarnos?

Crystal Dynamics liberará pronto la última actualización de Marvel`s Avengers y acompañará como soporte hasta el último trimestre del 2023.

Todo comienzo tiene su final. Es una ley de vida. Dependiendo del viaje, cada persona dirá si el cierre es alegre o triste. Después de dos años y medio desde su lanzamiento y muchas integraciones de personajes, ya conocemos la fecha en la que el videojuego Marvel’s Avengers hará una especie de blip y se preparará para morir.

A través de un comunicado que reseña Gizmodo, la gente de Crystal Dynamics, estudio desarrollador de este título, anuncia la fecha de la última actualización y el día hasta el que estará disponible su soporte.

¿Debemos estar triste? Todo lo contrario y ya les vamos a contar los motivos de por qué tenemos que alegrarnos. Per primero que todo vayamos hacia lo informativo.

El medio citado publica que la última actualización, la 2.8 en términos técnicos, llegará el 31 de marzo. Mientras que los muchachos de Crystal Dynamics estarán dando soporte al videojuego hasta 30 de septiembre de este mismo año.

¿Quiere decir que hasta ese momento podremos jugar? No, y esa es la parte por la que debemos alegrarnos.

¿Qué pasa después de la separación entre Crystal Dynamics y Marvel’s Avengers?

En primer lugar, el estudio aclara que el juego seguirá disponible tanto en su modo individual como en el multijugador. Solo que a partir de las fechas mencionadas no habrá más actualizaciones. Crystal Dynamics fue absorbido en una compra que se hizo en mayo del 2022.

En el acuerdo estaba escrito que debían mantener el soporte sobre los videojuegos que generaran ganancias y todo indica que Marvel’s Avengers no era uno de ellos.

Sin embargo, lo positivo de este asunto es que el estudio “regelará todos los contenidos del mercado de Marvel’s Avengers. Eso significa que los jugadores podrán descargar gratuitamente todos los diferentes trajes, emotes o placas sin coste alguno a partir del 31 de marzo”, según lo informa Gizmodo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos