Entretenimiento

Dragon Ball: Akira Toriyama explica los motivos por los que Tambourine no tiene aspecto de Namekuseí

Aparte de Tambourine, exceptuando al Piccolo que sigue vivo, los otros hijos del Rey Demonio, tampoco lucen como Namekuseí. ¿Qué pasó con eso?

Dragon Ball pareciera tener ciertos errores de continuidad en el desarrollo de sus historias. Hace poco hablábamos de las primeras apariciones de Vegeta, en las que sale con un cabello rojo rompiendo la regla que dice que todos los saiyajines nacen únicamente con el color negro en su pelo.

Ahora hemos encontrado una nueva en la que hay una explicación de Akira Toriyama, según reseña la gente de 3D Juegos: el extraño caso de los Namekuseí.

Los primeros en mostrar su rostro son Kami-Sama y el Rey Piccolo. Sin embargo, antes vimos a los hijos del Rey Demonio. Entre los más destacados está Tambourine, ya que lo conocimos por haber sido el asesino de Krilin (en su primera muerte).

Sobre este personaje, de entrada, no hay nada extraño. Es un villano y nada más que eso. Sin embargo, con el paso del tiempo surgió un error de continuidad en el animé.

Con el nacimiento del Piccolo que termina formando parte de los Guerreros Z y la llegada del arco de Freezer, aparece toda una raza con el mismo aspecto verde que tiene este personaje y Kami.

¿Qué pasa con Tambourine y los otros hijos del Rey Piccolo?

La explicación justificada es que ese Rey Piccolo podía crear villanos desde su interior bajo cualquier aspecto, respetando el color verde de la raza.

Pero la realidad es distinta. De acuerdo a las declaraciones que cita el medio antes mencionado, Akira Toriyama no dibuja a esos personajes de la misma forma debido a que no estaba en sus planes crear toda una raza sobre ellos.

La idea llegó más tarde, cuando iniciaron el desarrollo del arco de Freezer que se desarrolla precisamente en el planeta Namekuseí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos