Entretenimiento

Kimetsu No Yaiba: Modelo de cosplay interpreta a esta sexy Nezuko en una versión que eleva su demonio interno

Nezuko Kamado, poseída por un demonio, se muestra como nunca la habías visto en Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer.

Nezuko Kamado. Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.
Nezuko Kamado. Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.

Kimetsu No Yaiba o Demon Slayer se ha encargado de brindar un desarrollo lento del personaje de Nezuko Kamado, la hermana de Tanjiro. Poseída por un demonio desde el principio de la serie, se muestra como una tímida mujer que teme hacerle daño a sus seres queridos durante el despertar de la entidad demoniaca que lleva dentro.

PUBLICIDAD

En la segunda temporada vemos uno de los éxtasis del personaje cuando despierta una especie de estado frenético del demonio de Nezuko. Dicha característica se desbloquea cuando se expone a niveles de estrés elevado, que normalmente se presentan cuando está en situaciones de vida o muerte.

Esa Nezuko callada con una mirada tímida desaparece por completo y la expresión en su rostro cambia por completo. De acuerdo con lo que reseña IGN Latam, la adolescente crece hasta convertirse en una mujer adulta, y le sale un cuerno enorme del lado derecho de su cabeza.

Además se hacen visibles las principales venas que recorren su cuerpo, así como le surgen tatuajes en formas de ramas con hojas.

Versión demoniaca de Nezuko en el cosplay

Parte de este estado de Nezuko, que sin duda es su versión más demoniaca, quedó interpretada por una modelo de cosplay, que le añade el tinte de sexy, gracias a su carisma.

Se llama Pam y en redes sociales (Instagram) la encuentran con el user de @pamdroid18. Tiene más de 65 mil seguidores y en su feed encuentran cosplay de los animé más importantes en la industria del entretenimiento.

Tags

Lo Último