Entretenimiento

Dragon Ball: Karen G y su excelente cosplay de Milk

La modelo mexicana es conocida por sus cosplays basados en personajes del anime.

Milk

La princesa de la montaña de fuego, Milk, es uno de los personajes más importantes de Dragon Ball, no solo por ser la esposa de Goku y madre de Gohan y Goten, sino por su talento como luchadora.

También conocida como Chi-Chi, pero preferiblemente llamada Milk en Hispanoamérica, conoció al protagonista del manga - anime creado por Akira Toriyama cuando era niña y se casó con él cuando tenía 17 años. Un año después, trajo al mundo a Gohan y, tras la muerte de Goku en el torneo de Cell, dio a luz a Goten.

Esposa, madre y una experta en artes marciales. Milk es un personaje muy aclamado por los fans de Dragon Ball y ha sido fuente de inspiración para disfraces y cosplays, no solo por los seguidores del anime, sino también por creadores y creadoras de contenido en redes sociales.

El excelente cosplay de Milk

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de E Games News, la creadora de contenidos karengwaifu, mejor conocida como Karen G, originaria de Monterrey, México, y con más de 84 mil seguidores en Instagram, hizo un excelente cosplay de Milk.

La modelo mexicana es conocida en las redes sociales por hacer cosplays de personajes del mundo del anime, por lo que lleva en su nombre de usuario la palabra waifu.

Según la descripción que incluyó Karen G en la publicación, estas imágenes son apenas un adelanto de un set más completo al que pueden acceder sus seguidores y suscriptores en la plataforma de Patreon.

Como podemos observar, la creadora de contenidos lleva el traje que utilizó Milk en muchísimos momentos del manga y el anime, como el Torneo de Artes Marcianes número 23, un tramo muy recordado del programa. Además, lleva el mismo look y estilo de peinado que la esposa de Goku con su distinguido flequillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos