Entretenimiento

Dragon Ball: Fan Art hiperrealista le quita la máscara al abuelo Gohan durante su batalla contra Goku

El abuelo Gohan luce espectacular en este fan art que recrea una imagen que vimos en los primeros arcos de Dragon Ball.

El abuelo Gohan es uno de los personajes más importantes de Dragon Ball, en la clasificación de los que casi nunca salen en la serie. Desde que inicia el manga o animé, el encargado de criar a Goku ya está muerto y hace su primera aparición durante los primeros arcos gracias a una acción de Uranai Baba.

Si bien lo recuerdan, la hermana del Maestro Roshi tiene la posibilidad de traer por 24 horas a una persona del más allá. Entonces, durante uno de sus torneos en el que los aventureros guerreros buscaban una de las esferas del dragón, Uranai Baba puso a Goku a enfrentarse con su abuelito.

Para que no lo reconociera, Gohan se puso una máscara de conejo y entonces, poco a poco con sus movimientos fue dándole pistas a su nieto de a quién se estaba enfrentando en la batalla.

Cuando se quita la máscara, nos llega uno de los momentos más emotivos de Dragon Ball.

El fan art hiperrealista de Dragon Ball

Ese icónico momento para la serie de Akira Toriyama fue representado en un fan art hiperrealista. El ilustrador Sang Soo postea en su cuenta de Instagram una imagen en la que se aprecia al abuelito Gohan con la máscara y sin la misma.

Los detalles de la ilustración lo hacen ver mucho más anciano de lo que se ve en el animé. Es, en concreto, cómo luciría el abuelo Gohan en un hipotético live action de Dragon Ball.

Tags

Lo Último


Te recomendamos