Entretenimiento

Súper Sónico, Homero, Eric Cartman y hasta Carlitos de Rugrats: Así serían estos personajes en la vida real, según Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial nos muestra el aspecto de personajes animados que brillaron hace décadas en la televisión, como si fuesen personas reales.

Personajes animados. Montaje Alberto Sandoval

Entre las múltiples acciones para las que se puede ejecutar la Inteligencia Artificial, el entretenimiento ha sido la que más la ha disfrutado en los últimos meses. La ilustración de personajes reconocidos, a través de la simple descripción de un texto abunda en el maravilloso mundo del Internet y las redes sociales.

Algunos lo llaman contenido de calidad, no porque nos deje alguna enseñanza profunda o sume a la cultura general, sino porque nos saca una sonrisa y nos entretiene en momentos de ocio.

Uno curioso que hemos encontrado en las redes sociales, viene de parte del famoso ilustrador con Inteligencia Artificial, Hidreley Diao. En su página de Instagram, el brasileño ha publicado periódicamente como lucirían reconocidos personajes animados si fuesen personas reales.

Sería, ciertamente, como una especie de live-action de las series que cada uno representó en su momento. Los personajes animados, en su mayoría, brillaron hace más de cuatro décadas. Y otros, aunque son bastante viejos para el mundo de los “dibujitos”, siguen vigentes en la televisión o plataformas de streaming.

De esta manera, después de dar un paseo por el Instagram de Hidreley, nos encontramos con los aspectos hiperrealistas de El Señor Smithers, Moe, Homero, Maggie y Nelson, de Los Simpson.

También están Súper de los Supersónicos y Pedro de Los Picapiedra; Eric Cartman de South Park y hasta Carlitos, de los Rugrats. Cada uno tiene el elemento humano presente y abandona por completo la parte animada. Es efectivamente el live-action de cada uno de los personajes en sus diferentes series.

Tags

Lo Último


Te recomendamos