Entretenimiento

Goku se convierte en Mickey y Vegeta en Donald en este inesperado crossover entre Disney y Dragon Ball Z

Jamás pensamos ver a Goku y a Vegeta con estos trajes de Disney.

Goku Vegeta Champa

Que nadie dude que hemos visto montones de crossovers hechos por el fan service de Dragon Ball. Pero este, se los juramos, jamás lo pudimos imaginar. Sin embargo, una vez que lo vemos es como que todo encaja, obviamente, de una forma curiosa y graciosa, que es la finalidad de este tipo de publicaciones.

Si nosotros no aguantamos la risa, no podemos imaginar cómo le hizo el ilustrador para realizar este fan arts que junta dos mundos casi que impensados: el de los personajes originales e Disney con Dragon Ball.

Dos en específico de cada franquicia. Los más populares, sin mucho rodeo. Goku y Vegeta de Dragon Ball y Micky Mouse y Donald del lado de Disney.

El príncipe saiyajin aparece en este fan art como el Pato Donald y Kakaroto como el afamado ratón dueño de la franquicia. Es de lo más bizarro que se la ha ocurrido al ilustrador chileno Salvamakoto, quien tiene múltiples universos solo en su Feed de Instagram

Disney y Dragon Ball: un solo corazón

Vegeta, fiel a su estilo de un cascarrabias, es el Pato Donald, quien también se la pasa de mal humor. El príncipe saiyajin tiene el traje de marinerito y no parece estar muy contento con su sombrerito y sus botas amarillas.

Mientras que Goku sí está muy sonriente con su traje de color negro y los shorts color rojo. Salvamakoto añade a su posteo los bocetos del proceso de creación para esta creativa obra de arte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos