Entretenimiento

La Bulma más joven que vimos en Dragon Ball regresa a nosotros en un cosplay realizado por esta bella modelo

Desde el mismo primer episodio de Dragon Ball, Bulma demostró su espíritu aventurero.

Bulma y Goku

Cuando hacemos el listado de personajes más importantes de Dragon Ball, Bulma sin duda ocupa los primeros lugares. Muchos creen que la enorme cantidad de interpretaciones que recibe en cosplay son simplemente por su variedad de atuendos o notoria belleza.

PUBLICIDAD

Pero la realidad es que, aunque eso sí tiene mucho que ver, lo que en verdad resalta es que Bulma es una figura en la que muchas mujeres se ven representadas.

Es una guerrera, científica inteligente y aventurera. Todos esos atributos los desarrollo sin tener el más mínimo poder de pelea para afrontar una batalla; todo lo que logra es gracias a su temperamento y su mente brillante.

Desde que tiene 16 años sale de aventura por el mundo con sus cápsulas y un radar a buscar las esferas del dragón. Es así que conoce a quien se convertiría en un futuro en su mejor amigo: Goku, en un primer encuentro que nos muestra lo que iba a ser el futuro de la serie.

Cosplay de Bulma

En esa primera aparición en el animé, Bulma aparece con una especie de vestido color rosa con un cinturón de cuero y su nombre escrito en la parte de arriba.

Tenía su característico color de cabello verde agua, el número 97 en la espalda y unas zapatillas blancas que acompaña con medias largas color morado.

Cada uno de los elementos descritos están representados por la cosplayer Andrastax, quien acumula una cuantiosa suma de 327 mil seguidores en Instagram. Te presentamos como luce bajo este look del estilo Bulma en este nuevo cosplay de Dragon Ball.

Tags

Lo Último