Entretenimiento

Dragon Ball: Trunks del futuro se convierte en personaje de Marvel Comics gracias al genial InHyuk Lee

InHyuk Lee comparte una pieza de arte conceptual en donde muestra a Trunks del futuro de Dragon Ball Z como personaje de Marvel Comics.

Trunks del futuro es uno de los personajes más queridos de todo el universo de personajes que compone la saga completa de Dragon Ball y ahora ha recibido un espectacular tributo en una pieza de Fan Art de primer nivel, ya que proviene de InHyuk Lee, un artista reconocido por su trabajo para Marvel Comics.

Entre todas las historias y arcos que componen esta franquicia tal vez la historia que más obsesión ha provocado entre los fans en la saga de Cell en Dragon Ball Z.

Publicidad

La primer etapa de esa nueva era del manga y el animé fue bien recibida por la comunidad. Pero las cosas escalaron a un nivel trepidante y legendario con la historia de los androides y el arribo de Trunks del futuro.

En su momento el diseño del personaje causó gran furor y hasta la fecha hemos visto cómo ese periodo se convierte en objeto recurrente de tributos, tanto en cosplay como arte conceptual, donde más de una vez se plantea cómo podría ser una adaptación cinematográfica de esa historia.

El diseño de personaje de Trunks del futuro es legendario bajo tal aspecto y ha sido emulado de casi cualquier forma imaginable.

Pero nunca esperamos que un artista de una de las editoriales de comics más poderosas del planeta convirtiera a este personaje en un héroe que bien podría formar parte de los Avengers o los X-Men.

Así luce Trunks del Futuro de Dragon Ball Z como un X-Men

A través de su cuenta oficial de Instagram el reconocido artista conceptual e ilustrador InHyuk Lee, quien tiene una amplia trayectoria colaborando con Marvel y DC Comics, ha publicado una impresionante pieza en donde le rinde tributo a este personaje querido de Dragon Ball Z.

Ahí vemos al Trunks del futuro que todos conocemos, pero algunos sutiles cambios y adaptaciones, tanto en el diseño de personaje como en su vestuario. En donde gracias a ellos podemos visualizarlo perfectamente como si fuera parte de los X-Men o los Avengers:

La obra y trabajo detrás de esta ilustración es impresionante, tanto como el resultado. En donde la atención a cada detalle le da un realismo único a esta pieza de arte que más de algún fan de Dragon Ball Z tendría perfectamente enmarcada en sus hogares.

Cabe señalar sin embargo que esta obra no es nueva y data de hace un par de años. Aunque en fechas recientes se ha resucitado el interés por ella y por el video donde muestran cómo se hizo:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último