Entretenimiento

¿Qué han hecho con Trunks? se preguntan los fans indignados por la diferencia de los diseños de Dragon Ball Z y Super

¿Acaso son dos personajes diferentes en Dragon Ball Z y Super?

Vegeta y Trunks

Hay indignación en el fan service de Dragon Ball. Muchos usuarios en las redes sociales se quejan del diseño de Trunks, ahora que lo han hecho crecer en el manga de Super.

¿Qué hicieron con Trunks? Es la pregunta más frecuente en Twitter con respecto a esta situación específica del hijo de Vegeta.

En primer lugar, resaltan el personaje que apareció en el cuarto arco de Dragon Ball Z, ese viajero del tiempo que se terminó convirtiendo en uno de los saiyajines más poderosos que existen.

Incluso llegan a poner al de cabello largo, ese que entrenó en la habitación del tiempo del Templo Sagrado, en donde superó a su propio padre, Vegeta. Lo comparan con las recientes ilustraciones que ha mostrado Toyotaro en las que incluso el color del cabello ha cambiado.

La queja no es solo contra el manga. También hay reclamos para el diseño de personaje que aparece en el animé de Dragon Ball Super, en el arco de Goku Black.

¿Acaso son personajes diferentes?

La realidad es que sí. Toyotaro ha dejado en claro que quiere diferenciar al Trunks del Futuro con el que acaba de crecer en Dragon Ball Super. Tiene sentido, ya que ambos se desarrollaron en entornos completamente diferentes.

Y aunque el pequeño Trunks de Dragon Ball Z sí enfrentó amenazas brutales, Goku, Vegeta y el resto siempre estuvieron para salvar el día. Cosa distinta al del futuro, a quien le llegaron a matar hasta a su maestro, Gohan.

Sin embargo, eso todavía no justifica lo que salió en el animé, ya que en Super sí estuvo el Trunks del Futuro y las diferencia fueron bastante notorias.

Parece eterna esta discusión referente a los diseños de los personajes. Están los fanáticos del viejo 2D, que son prácticamente la mayoría y después aparecen los que no se fijan en estos detalles siempre que la historia tenga buenos argumentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos