Entretenimiento

Dragon Ball: Revelan el diseño de Gokú adulto que nunca fue mostrado en el anime

Es un poco diferente al original.

Gokú ha tenido innumerables batallas a lo largo de toda la historia de Dragon Ball. Hoy repasamos sus 5 duelos más legendarios a lo largo de su vida.

Gokú se ha transformado en diferentes y poderosas versiones de sí mismo para protagonizar épicas batallas y liderar a los Guerreros Z a lo largo de los años y del canon de Dragon Ball, incluyendo los mangas, los animes y otras producciones, pero siempre con los mismos atuendos.

Como bien recuerdan los fans de la obra de Akira Toriyama, cuando de repente se convirtió en adulto, Gokú presentó en su diseño original un atuendo anaranjado, con cinturón, polera y botas azules para completar su traje. También lo vimos de azul en Dragon Ball GT, mientras que el naranja volvió para Dragon Ball Super.

Sin embargo, los planes de Toriyama originalmente eran otros. De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de 3D Juegos, el mangaka había creado en 1987 un diseño para Gokú con colores diferentes y finalmente se ha filtrado en Internet.

El diseño de Gokú adulto que nunca fue mostrado en el animé

El informe añade la imagen del diseño desconocido de Gokú adulto. Aún honra su nombre de saiyajin con el naranja como color principal, pero ahora sus botas son blancas, mismo color para el cinturón e incluso con la camisa debajo del traje sin mangas que ligeramente su aspecto.

Gokú

Es importante destacar que, si bien este atuendo de Gokú no apareció en el anime, sí fue visto por los lectores del manga. Fue presentado en solo un capítulo, el 173, antes de ser descartado por completo, razón por la que el fandom de Dragon Ball, en su mayoría, desconocen este traje.

Se desconoce por qué Akira Toriyama no le dio continuidad a este atuendo con detalles blancos, probablemente para priorizar el naranja y el azul que predominaron en la adaptación televisiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos