Entretenimiento

Dragon Ball: Mr. Popo iba a ser muy diferente al personaje que vimos en la serie y estos viejos bocetos lo muestran

Akira Toriyama probó muchas diferentes formas para Mr. Popo, el asistente de Kami Sama que apareció en los últimos arcos de Dragon Ball.

Mr. Popo Dragon Ball

Puede que esté entre los menos reconocidos, pero lo de Mr. Popo entrenando peleadores para las artes marciales en Dragon Ball es excepcional. Es el fiel asistente de Kami Sama y siempre está para todo lo que necesiten los Guerreros Z.

Mr. Popo es una deidad. Es prácticamente el encargado del Templo Sagrado y fue una pieza fundamenta en la formación de Goku, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz como guerreros.

Su aspecto es muy diferente al de los humanos o saiyajines comunes que vemos en la serie. Su piel es de color negro intenso como una pantera y pareciera estar hecha de un material muy resistente. Entre sus mejores habilidades es lo rápido que es al momento de una batalla.

Luce ropa muy similar a la de la cultura árabe y de hecho viaja en una alfombra voladora. Es uno de los personajes más particulares que tiene Dragon Ball, pero su diseño principal no fue ese que vimos.

¿Cómo iba a ser Mr. Popop en Dragon Ball?

Akira Toriyama probó varios diseños antes de dar con el final que apareció en el manga y animé de Dragon Ball. El portal 3D Juegos publica una imagen en la que se aprecian viejos bocetos del mangaka japonés.

Mr. Popo iba a ser una especie de criatura similar a un pato, con todo y pico. También probaron con una especie de reptil y por último se aprecia un ser similar a los namekusei, pero con un gran bigote.

Todos aparecen en la imagen que se acompaña con el resultado final el Mr. Popo que conocimos.

Mr Popo bocetos
Tags

Lo Último


Te recomendamos