Entretenimiento

Dragon Ball Super: Estos son los diseños oficiales y los nombres de los nuevos personajes en el reinicio del manga

Dragon Ball Super volvió al manga con el #88 en el que incluyó a nuevos personajes que estarán muy cerca de Goten y Trunks.

Goten y Trunks. Dragon Ball Super

Durante a mañana de este 2 de enero del 2023 (tarde en Asia) se han publicado los diseños oficiales de los nuevos personajes que se integran al manga de Dragon Ball Super, realizados por Toyotaro. Cada una de las caracterizaciones aparecen con sus nombres oficiales, que a continuación les vamos a revelar.

En la publicación oficial aparecen personajes que ya conocíamos como Trunks, Goten y Mai. Están debido a que se trata de la presentación oficial de los diseños del manga, que destaca a quienes tendrán protagonismo en este nuevo arco.

En este sentido, comienzan a mostrar a Goten y a Trunks en su vida cotidiana, que transcurre mientras protegen la Capital del Oeste bajo el pseudónimo de Saiyaman 1 y Saiyaman 2.

Tienen disfraces similares al que usaba Gohan en el último arco de Dragon Ball Z, ese mismo que Trunks rechazó tanto en esta parte de la historia.

Pero lejos de esa faceta de superhéroes, los jóvenes saiyajines tienen que cumplir con su vida diaria. Entonces, ir a la escuela forma parte de ello y es aquí en donde aparecen tres nuevos personajes.

Es así como ya vimos, sin saber como se llamaban todos, a los compañeros de clases de los jóvenes saiyajines.

Nuevos personajes de Dragon Ball Super

De acuerdo con una reseña de DBS Chronicle, en la imagen que les compartimos a continuación están identificados de izquierda a derecha.

Skale, Rulah y Compas son los primeros tres compañeros de los jóvenes saiyajines, quienes aparecen en este orden: Trunks y Goten. Después vienen Chok, Fayra y la ya conocida Mai.

Tags

Lo Último


Te recomendamos