Entretenimiento

Dragon Ball: este cosplay de Gokú Black es literalmente brillante y tal vez el mejor que hayamos visto

El artista español @xeplay_cosplay hace un brutal cosplay de Black Gokú para rendirle tributo a uno de los personajes más controvertidos de Dragon Ball.

Dragon Ball cuenta ya a estas alturas con una amplia gama de arcos en su trama, algunos mejores que otros. Pero entre todos ellos el de Trunks del futuro y Gokú Black tal vez es considerado como el más controvertido.

La era moderna de esta franquicia, que vive una nueva etapa desde el estreno de Dragon Ball Super, ha tenido momentos espectaculares y otros un tanto irregulares, particularmente en el terreno del anime.

Publicidad

El manga ha mantenido cierto ritmo, disciplina y encanto en el orden que ha sostenido su trama sin etapas que puedan ser consideradas de alto relleno. Resultando un ejemplo de estándar relativo para la industria para nuestros días.

Por el contrario, el anime ha seguido las tradiciones que arrastra dicha industria desde hace décadas. En donde se aprovecha cualquier oportunidad y cabo medio suelto para estirar un poco los episodios y ganar tiempo para que se publiquen los nuevos números del manga.

Es bajo este escenario que en su momento se creó gran expectativa en torno al arco de Trunks del Futuro, donde se jugó con muchos elementos que crearon gran expectativa y confusión sobre el villano principal que se enfrentarían en dicha saga.

Gokú Black y su cosplay más espectacular que rinde tributo a Dragon Ball

Las primeras imágenes del arco de Trunks del futuro, con Gokú Black, crearon alta expectativa y teorías sobre si Gokú se torcería para volverse villano en este arco o sobre si se trataría de una versión del futuro, dada la aparición de Trunks.

Al final, como vimos, la justificación de la existencia de este villano fue mucho más complicada de lo que todos imaginamos y su aceptación no fue precisamente la más elevada.

Aún así, el arco centrado en Gokú Black como antagonista dejó marcados a algunos fans de la serie, como el artista español del cosplay @xeplay_cosplay, quien ha creado, probablemente, el mejor tributo en torno a este villano:

La imagen, publicada en octubre de 2022, ha creado relativo revuelo en la redes sociales hasta nuestros días, en donde los seguidores del manga han revisitado pasados arcos mientras se inicia la nueva historia titulada Super Hero.

Aquí vemos cómo el artista monta un Gokú Black con su evolución a Super Saiyajin rosa, dejando claras dudas sobre el montaje de la cabellera que resplandece a niveles impresionantes.

Publicidad

El cosplay fue presentado en la Japan Weekend Madrid 2022 pero es hasta ahora que comenzó a hacer mayor ruido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último