Entretenimiento

Dragon Ball Z: Ilustrador diseña a Cell como una sorprendente máquina con un dispositivo de aniquilación

Si bien Cell no es un personaje que necesite de armas o máquinas que lo ayuden, en esta ilustración se ve brutal el villano de Dragon Ball Z.

Los personajes armados con máquinas asesinas aparecieron solo en los primeros arcos de Dragon Ball. Cuando el poder se incrementó y las balas dejaron de hacer daño en los Guerreros Z, no tuvo mucho sentido darle foco a este tipo de dispositivos.

Eso hizo que se perdieran diseños brutales como los que se lograron con el principio de la Patrulla Roja. Esta organización malvada regresó años más tarde, pero con otro tipo de androides con poderes integrados a su anatomía, como el caso de Número 17, Número 18 y el bioandroide Cell.

Pero qué pasaría si este último villano, de los más temibles que ha tenido Dragon Ball en toda su historia, hubiese sido diseñado bajo aquella vieja usanza del Dr. Gero y los científicos locos de la Patrulla Roja.

Un ilustrador lo imaginó y a través de un sorprendente FanArt realizó un diseño de Cell que nunca antes habíamos visto.

Cell: El aniquilador

Con este traje, el ilustrador dice que mejoró el dispositivo de absorción para buscar a los androides y llegar a su forma perfecta. Se aprecia como tiene una especie de armadura y unas aletas como las que posee el mismo personaje, pero mecánicas.

Se trata de un sinfín de herramientas que lo convierten en una máquina aniquiladora en todo sentido. Sí, sabemos que ya de por sí lo era, pero en esta versión de futuro apocalíptico tiene un tinte de exterminador increíble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos